jueves, 17 de febrero de 2011

CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA

Renuncia del Presidente Luque - Comodoro Rivadavia - Juan Pablo Luque, presentó la renuncia al cargo de presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, debido a cuestiones personales relacionadas con su carrera política.Luque envió un comunicado a los medios explicado los motivos de su alejamiento a la entidad mensana.
“A los socios de Gimnasia, simpatizantes y comunidad en general les comunico que he presentado mi renuncia indeclinable a mi cargo de presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. La decisión tomada es de índole personal con el único fin de no perjudicar en nada a nuestra querida institución con mi postulación política a las próximas elecciones que se realizarán el 20 de marzo.Gimnasia y Esgrima es algo muy importante en mi vida y no lo puedo perjudicar por una decisión personal, por eso decidí dar un paso al costado aprovechando que hoy el Club cuenta con una Comisión Directiva muy trabajadora que seguramente seguirá haciendo lo mejor posible por el bien de la institución.También quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todos los socios, hinchas, comercios y empresas que apoyaron y creyeron en esta gestión de más de cuatro años. Sin lugar a dudas que me duele dejar Gimnasia, pero es lo mejor para la institución y seguramente algún día tendré la posibilidad de volver para cerrar este ciclo.Saluda afectuosamente Dr. Juan Pablo LuqueMoldúEl escolta Pablo Moldú, campeón con Gimnasia en la temporada 2005/06 estuvo de paseo el fin de semana en Comodoro y el domingo recibió una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria en el Club. Pablo fue ovacionado por la gente que asistió al partido frente a Lanús y recibió la plaqueta en manos de un emocionado Teodoro Kindruk, ex dirigente de Gimnasia.

No hay comentarios: