lunes, 28 de febrero de 2011

BOXING Y DEFENSORES CUMPLIERON


LOS DOS DE GALLEGOS A LA FINAL
Defensores del Carmen derrotó a Lago Argentino por 2 a 1 y lo dejó sin clasificación. El Monstruo lo ganaba con gol de Villalba, pero Márquez y Oliva lo dieron vuelta para el local. En el otro partido de la zona, Boxing hizo lo propio con Huracán de Gdor. Gregores por 4 a 1. Fuente LU 23. En la cancha de Defensores del Carmen se terminó la ilusión del Club Social y Deportivo Lago Argentino. No pudo con el local y se quedó si la clasificación a la siguiente ronda del Torneo del Interior 2011.
El primer tiempo fue bastante deslucido y sin llegadas de peligro en ninguno de los arcos, aunque llegaron emociones sobre el final… y expulsiones también.

Pablo Odriozola, defensor del Monstruo del Lago era el mejor y no solo por su tarea defensiva, sino también en ataque: en su segunda excursión al área rival (32´) exigió al máximo al defensor Matías Clavel que le hizo penal. Julio Villalba, con mucha clase la picó y puso el 1-0 para darle lo que era la clasificación parcial a Lago Argentino. En esa misma jugada, y por la falta en la jugada del penal, Clavel vio la roja y dejó con 10 jugadores a su equipo, una superioridad que Lago Argentino no supo aprovechar.

Con uno menos el local salió a matar o morir y a los 42´ tuvo su llegada más peligrosa: Luego de una pelota parada sobre la derecha, el balón atravesó como un "buscapié" toda el área y le cayó en los pies al delantero Edgardo Márquez, quien de frente al arco remató muy desviado por arriba. Pero el mismo delantero tuvo revancha antes del final del primer tiempo: cuando corría el 1er minuto de descuento David Ruiz Díaz cayó en el área y desde el piso pegó una patada que fue vista por el árbitro asistente. El juego siguió con un pelotazo y tras una salida apresurada del arquero Valentinuz, que no llegó a despejar a tiempo, llegó un centro para que el número 7, de cabeza se tome revancha y decrete el empate. Y para que la igualdad sea completa, el árbitro, luego de hablar con su asistente, sacó roja directa al delantero del club que minutos antes había pegado una patada.

El 2do tiempo arrancó igual que el primero, aunque con el correr de los minutos se comenzó a jugar mejor. Cuando corría el minuto 14´ del fue el N°8, Carlos Oliva, el que desbordó por la derecha y parecía que tiraba el centro, pero sacó un potente remate alto y cruzado que se clavó en el ángulo del arco defendido por Valentinuz que no pudo hacer nada.

A partir de ahí el partido tuvo una sola condición: Lago Argentino buscando el empate y Defensores haciendo honor a su nombre. El gol pudo llegar cuando Odriozola (el mejor del club) desbordó y no centró bien para Villalba. O cuando este último no supo definir en las dos que le quedaron. También pudo ampliar defensores de contra porque el club estaba jugado en ataque. Llegó el pitazo final y no pudo ser, los dos equipos de Río Gallegos festejaron la clasificación, cada uno en su cancha, ya que en el otro encuentro de esta zona, Boxing Club como local derrotó por 4 a 1 a Huracán de Gdor. Gregores y se quedó con el primer puesto de la zona. Junto a Defensores del Carmen, deberán enfrentarse con los equipos de Tierra del Fuego en la siguiente ronda.

SINTESIS DEL PARTIDO

DEFENSORES DEL CARMEN 2

Luis GOMEZ, Mauro BAHAMONDE, Mauro FUENTEALBA, Matías CLAVEL, Lucas FERNANDEZ, Carlos OLIVA, José VALIENTE, Martín RUIZ, Alejandro HARO, Edgardo MARQUEZ, Eduardo BELMONTE

DT: RENÉ MUÑOZ

SUPLENTES: Javier LÓPEZ, Fabián MASSEI, Roberto GARCÍA, Rafael RUIZ, David ROMERO

GOLES: Edgardo Márquez (PT 47´) Y Carlos Oliva (ST 14´)

LAGO ARGENTINO 1

José VALENTINUZ, Walter CHACÓN, Silvio FERRARAS, Pablo ODRIOZOLA, Cesar MIRANDA, Gonzalo DUARTE, José MOYA, Julio ROMERO, Aldo CONTRERAS, Julio VILLALBA, David RUIZ DIAZ

DT: SERGIO RASCHDORFF

SUPLENTES: LEDESMA, Sergio OJEDA, Joaquín ALVAREZ, Martín CONTRERAS

GOLES: Villalba (PT 33´)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola consulta chopers senior cuando juegan , 2 partidos juegan y cuando comienza liga sur 5ta y sexta, muy bueno programa soy robert