lunes, 14 de febrero de 2011

GEMELAS NADADORAS BIA Y BRANCA FERES

Bia y Branca se ponen siliconas y renuncian al nado sincronizado
Las gemelas más famosas del deporte brasileño se operaron los pechos y decidieron apartarse del deporte. Se dedicarán a la televisión y al modelaje. Los 255 ml de siliconas que
Bia y Branca Feres se colocaron en cada pecho a fines de 2010 fueron sólo el comienzo de la modificación prevista para sus carreras con vista al futuro.
Según informa el diario Folha, de San Pablo, las gemelas brasileñas, medallas de bronce en nado sincronizado en los Juegos Panamericanos en 2007, renunciaron a la selección de su país para este año.
Las chicas, que cumplirán 23 años este mes, se convertirán en presentadoras de MTV, además de ser modelos en campañas publicitarias.
"Necesitaba poner en la balanza lo que es mejor. No se puede entrenar con la selección y además, grabar. Financieramente es mejor mantenerse al margen del equipo", le dijo Bia al diario. La chica, además del sueldo de la estación, también con la comercialización de los beneficios en la televisión junto a su hermana.
Las gemelas quieren seguir entrenandose en el club de Tenis de Tijuca, en Río de Janeiro, y además mantener a los patrocinadores que han Nike y TNT.
Brasil ya está clasificado para los Panamericanos de Guadalajara en octubre, con el dúo con Lara Teixeira y Nayara Figueira y el conjunto (equipo).

No hay comentarios: