viernes, 25 de febrero de 2011

NEWBERY ANTE LOS PETROLEROS EN CALETA OLIVIA


EL AERONAUTA PONE TODO LO QUE TIENE - Jorge Newbery entrenó ayer en su campo de juego, realizando un táctico que podría confirmarse luego del entrenamiento de esta tarde. El Lobo jugará su última carta para la clasificación, visitando a Petrolero de Caleta Olivia.
El único camino que le queda al Lobo es ganar en Caleta Olivia.
Si suma los tres puntos ante Deportivo Petrolero, crecen muchísimo sus posibilidades de ingresar como uno de los mejores 24 terceros, contabilizando todos los grupos.

No es fácil y tampoco ganando se puede asegurar una plaza entre los clasificados porque depende de lo que suceda con la definición de otros 67 grupos.
Por lo pronto, Jorge Newbery intentará hacer lo que está a su alcance: ganar los tres puntos. Luego esperará para saber si los números se acomodan a sus pretensiones.
En cuanto a la conformación de la inicial, Luis Murúa, evalúa armar una inicial bien ofensiva. Newbery necesita goles y los buscará desde el comienzo.
Ya quedó confirmado que Carlos Amado no podrá estar en este juego por la contractura inguinal, mientras que es muy probable que arriba se junten Ariel D"Augero y Jorge Aynol.
Todo se confirmará hoy, pero es muy posible que la alineación para jugar el domingo a las 17.00 en el Estadio Juan Domingo Perón de Caleta Olivia, sea la siguiente: Fernando Escobar; Raúl Sedán, Pablo Costi, Franco Quintero y Nelson Jara; Juan Tello, Cristhian Nieto, Roberto Morales y Antonio Todoro o Jonathan Molina; Ariel D"Augero y Jorge Aynol.
El programa 6º fecha Domingo
17.00
Arg. del Sud (Piedra Buena) vs. Estrella del Sur (CO)
Arbitro: Rubén Ramírez (Río Gallegos).
Asistentes: Carlos Biglione y Ernesto Cejas (R. Gallegos).
17.00
Petrolero (C. Olivia) vs. Jorge Newbery
Arbitro: Daniel Montero (Trelew).
Asistentes: Germán Dos Santos y José Savorani (Trelew).

No hay comentarios: