jueves, 16 de diciembre de 2010

TORNEO DEL INTERIOR 2011 CON 317 EQUIPOS

EL 23 DE ENERO INICIAN LA COMPETENCIA POR EL ASCENSO - La Forma de Disputa del Torneo donde son 317 equipos en 85 Zonas, 64 de 4 y 21 de 3, jugaran una primera ronda todos contra todos en dos ruedas, clasificarán a las segunda fase 192 equipos, los 2 primeros de las 85 Zonas y los 22 mejores terceros de las 65 zonas de 4. Luego con los 192 comienza Play Off (ida y vuelta), 96, 48, 24, 12, 6 y la final donde 3 ascenderán al Torneo Argentino B 2011/12 y 3 jugarán la promoción.
Petroquímica debuta de local ante Germinal y Newbery visita a Sportivo Santa Cruz - Ya quedó constituido el fixture de la primera fase del Torneo del Interior 2011, que tendrá como representantes comodorenses a Petroquímica y Jorge Newbery. Los verdolagas serán locales en el debut ante Germinal de Rawson, mientras que Newbery jugará frente a Sportivo Santa Cruz en condición de visitante.
El torneo del Interior 2011 comenzará el 23 de enero y contará con la participación de 317 equipos divididos en 85 zonas. Jorge Newbery integra el grupo con Petrolero de Caleta Olivia, Estrella del Sur, también de la ciudad del Gorosito y Sportivo Santa Cruz de la localidad de Puerto Santa Cruz.Al aeronauta le tocó debutar de visitante frente a Sportivo Santa Cruz, mientras que en la segunda fecha será local ante Estrella del Sur.Mientras tanto, Petroquímica es parte de un grupo que completan dos equipos de Trelew –Independiente y Racing- además de Germinal de Rawson. El equipo de Km. 8 debutará como local ante los capitalinos.
Zona 82 Integrantes:
Independiente (Trelew), Racing (Trelew), Germinal (Rawson), Petroquímica (Comodoro Rivadavia).
1º fechaIndependiente vs. Racing
Petroquímica vs. Germinal
2º fechaGerminal vs. Independiente
Racing vs. Petroquímica
3º fechaIndependiente vs Petroquímica
Germinal vs. Racing
Zona 83 Intergrantes:
Sportivo Santa Cruz (Puerto Santa Cruz), Petrolero (Caleta Olivia), Estrella del Sur (Caleta Olivia) y Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).
1º fecha
Estrella del Sur vs. Petrolero
Sp. Santa Cruz vs. Jorge Newbery
2º fecha
Jorge Newbery vs. Estrella del Sur
Petrolero vs. Pto. Sta. Cruz
3º fecha
Estrella del Sur vs. P. Santa Cruz
Jorge Newbery vs. Petrolero
Nota: los partidos serán de ida y vuelta, intercambiando la condición de local.

No hay comentarios: