martes, 21 de diciembre de 2010

EL REY DAVID SE LLEVO EL TORNEO Y EL AUTO

Nalbandian se impuso por 6-3 y 7-6 ante Juan Mónaco, en la final de la Copa Argentina, certamen de exhibición que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El cordobés David Nalbandian le ganó 6-3 y 7-6 a Juan Mónaco, en la definición de la Copa Argentina de Tenis que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en Palermo.
El de Unquillo, sólido como suele acostumbrar, mantuvo un duelo cerrado con el tandilense, a quien pudo quebrar para quedarse con la manga inicial por 6-3.
En la segunda parte, Pico sacó a relucir su habitual garra, mantuvo palo y palo al ganador del Masters de 2005 y lo forzó a llevar la definición a un tie break. Allí, Nalbandian impuso su talento y categoría para quedarse con el partido, al vencer 7-5.
David exhibió su satisfacción porque "es un partido de pretemporada que arranca muy bien. Los dos jugamos bien, nos sirve para meternos en ritmo, pero uno siempre quiere ganar. Igual, los 2 jugamos muy en serio y la gente lo vio. Estoy muy contento porque gané una vez más acá".
Además del premio en dinero, el Rey David se quedó con un espectacular Peugeot 308 que es regalo del principal sponsor del torneo argentino.

No hay comentarios: