jueves, 23 de diciembre de 2010

BICAMPEONES EN CUARTA DIVISIÓN

LA CANTERA DE SAN DIEGO Y LOS JUGADORES DEL CLUB DEFENSORES DEL CARMEN – La antesala de primera, un torneo cada vez mas competitivo en lo doméstico y que es cuestión de debate año tras año, por la falta de la reserva especial, que reclaman algunos dirigentes. De todas maneras se sabía que el Defe, pelearía los campeonatos, pero en Enero si le preguntabas por el doblete de cuarta y primera división, seguramente no estaba en el proyecto, ya que la prioridad era el torneo del interior y la estrella en la categoría mayor, de todas formas lo que para algunos es poco, para unos pocos es mucho.
ROBERTO GARCIA - El juvenil jugador de este Defensores Campeón, nos cuenta que sus inicios en el fútbol fueron en el Gimnasio Verón con el técnico Mazzoni, por esos años integraba el Inter Verón que participaba en los torneos de la Liga fútbol Sur. Llega a Boxing para jugar en sexta división donde forma parte de una gran camada de jugadores ganando todos los campeonatos que se jugaban incluyendo los de los Juegos EVITA.
Roberto toma una decisión difícil pero con el aval de su familia, en especial por su Padre quien lo acompaña cada vez que juega, fue Defensores del Carmen el club que eligió para jugar, “me costo mucho dejar a mis amigos y empezar de nuevo con un nuevo grupo, los primeros partidos fueron muy bravos en lo personal, pero salir campeón y justamente con Boxing, fue muy especial para mi”. Roberto en la actualidad desea seguir con Defensores del Carmen, Club que le abrió las puertas cuando en el otro se le cerraban, de ahora en mas queda la lucha personal y también judicial para lograr tener el pase en sus manos y tener la libertad de elegir donde jugar. Hace muy poco recordamos el caso de Ignacio Aversa, quien le ganó la pulseada judicialmente al Club Bancruz, teniendo en su poder la libertad de decidir donde jugar.

MAURO FUENTEALBA - En su segunda visita a la radio pero esta vez con el campeonato de cuarta, como prometió en agosto de este año, Mauro nos relata como ha sido la campaña de este equipo, que se fue armando con el rodaje del campeonato, con jugadores que rotaban primera y cuarta, “fue un torneo complicado, estaba Boca RG, Boxing y Ferro que hicieron tremenda campaña, por suerte en la final logramos el campeonato, con el gol del Pollo Valiente”. Mauro resalta el gran momento que esta pasando Mauro Bahamonde, quien comparte dupla central en la defensa del Defe, tanto en partidos de cuarta y primera, “con el otro Mauro nos entendemos muy bien, fue el capitán y también es un excelente compañero que suma mucho al grupo”.
Mauro y Roberto son fanáticos de RIVER PLATE, agradecen a RADIO SAN DIEGO, por acompañar a las divisiones inferiores y trasmitir la finales, “nos llevamos el programa y el relato del partido en la final, es algo muy especial y que vamos a tener el recuerdo cada vez que escuchemos la grabación”. Roberto agradece a su viejo que luchó mucho para conseguir el préstamo y que ahora también esta nuevamente en la lucha para conseguir el pase, “lo banco y lo quiero mucho por seguirme y estar siempre a mi la lado”, también agradece a Romina Barrientos que siempre esta en la cancha haciendo el aguante y a la radio dice: “es una experiencia muy linda, es la primera vez que visito una radio, y esta muy bueno que vengan los chicos de todos los clubes y puedan contar sus vivencias en el fútbol”. Mauro agradece a su familia y también a la radio y al programa “porque la primera vez que vine a la radio, vos me dijiste que iba a volver y campeón, y acá estamos cumpliendo y con muchas ganas de conseguir el torneo en primera, ustedes confiaron en los pibes y por eso estamos de nuevo en LA CANTERA y CAMPEON”.
(Ricardo Villagra y Radio San Diego para La Cantera)

No hay comentarios: