lunes, 20 de diciembre de 2010

HURACAN DE GOBERNADOR GREGORES AL "C"

Liga de Fútbol Centro Huracán Campeón - El Globito de Gobernador Gregores se coronó campeón del Torneo de Primera División “Héctor Alejo Sanz”, tras derrotar como local a Atlético San Julián por 6 a 1. Sportivo Santa Cruz igualó el clásico con Atlético 0 a 0. En el otro partido, Júpiter goleó a Atlético Cruz del Sur de Gregores. Finalmente llegó el final para el torneo de Primera División de la Liga de Fútbol Centro, donde Huracán de Gobernador Gregores, después de muchos años de sequías, se coronó como el mejor, con números que hablan de un equipo contundente y sólido en todas sus líneas. Huracán jugó 16 partidos, ganó 12, empató 2 y perdió 2. Marcó 52 goles, tuvo a uno de los goleadores del certamen, el interminable Diego “Colo” Vargas y recibió tan sólo 20 en contra.
Ayer la parada no era fácil, porque le tocó enfrentar a Atlético San Julián, sin embargo, ganó con suficiencia, goleó por 6 a 1 para el deleite de su gente y gritó campeón. Ahora el Globito de Gobernador Gregores se deberá preparar para disputar el Torneo del Interior 2011 a partir del domingo 23 de enero, donde integra la zona 83 con los equipos capitalinos del Atlético Boxing Club y Defensores del Carmen, más Lago Argentino de El Calafate.
El clásico igualado
Hubo paz en Puerto Santa Cruz, con la disputa del clásico entre Sportivo y Atlético, que terminó igualado sin goles. Sportivo llegó a 33 puntos con esta igualdad, se ubicó a cinco del campeón y ganó el derecho para jugar el Torneo del Interior, pero sus dirigentes anunciaron que no jugarán el Argentino y Atlético de San Julián, tercero, tomaría la posta en la Liga de Fútbol Centro. Sportivo no participará del Torneo del Interior porque en mayo de 2011 festejan su centenario y todos los recursos económicos están destinados para una gran fiesta por los cien años.
En el tercer partido disputado ayer, Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena goleó por 8 a 0 a Atlético Cruz del Sur de Gobernador Gregores para sumar otra victoria y terminar el torneo en la quinta ubicación, un escalón detrás de su clásico rival, Argentino del Sud.

No hay comentarios: