martes, 28 de diciembre de 2010

LAGO ARGENTINO TORNEO DEL INTERIOR

La Comisión Directiva de Lago Argentino se reunió en la noche del miércoles para tratar la participación del Monstruo en el Torneo del Interior. Quedaron en cuarto intermedio hasta el lunes, allí saldrá la respuesta definitiva, todo hace pensar que tendrá final feliz.
La novedad que publicamos el jueves 16 de diciembre todavía sigue dando vueltas en el Club Socialy Deportivo Lago Argentino. La Comisión Directiva se paró firme en la postura de no jugar el Torneo del Interior, aduciendo a la falta de compromiso de los jugadores que casi habían dejado de ir a entrenar cuando ganaron el Zonal.Los que entran a la cancha recogieron el guante, se juntaron, dialogaron y reconocieron errores de los que se hablaba en la CD. Desde allí partió el punto en común para que se solucionen las diferencias lógicas que existen de los dos lados, unos quieren jugar el Argentino C y los dirigentes no quieren malgastar el dinero en un torneo nacional si los jugadores no están comprometidos.
LU23 dialogó en la mañana del jueves con Mauricio Cherbucov y César Bejarano, Presidente del Club y Presidente de la Subcomisión de Fútbol, quienes dijeron que no se definió aún si van a jugar, pero en la reunión del lunes 27 se define. Allegados a la institución confían en que se pueda llegar a buen puerto y que los chicos participen del torneo, debutando el domingo 23 con el Boxing en el Estadio Pocho Gómez.
TORNEO DEL INTERIOR - ZONA 83
1° FECHA
23 Enero Lago Argentino vs Boxing
23 Enero Defensores del Carmen vs Huracán
2° FECHA
30 Enero Huracán vs Lago Argentino
30 Enero Boxing vs Defensores del Carmen
3° FECHA
6 Febrero Lago Argentino vs Defensores del Carmen
6 Febrero Huracán vs Boxing
En la segunda ronda se invertirán las localías, clasifican los dos primeros.

No hay comentarios: