jueves, 16 de diciembre de 2010

CLUB ESPERANZA CAMPEON 2010 EN EL CALAFATE

ESPERANZA 1 - JUVENILES 0 - Derrotó por la mínima diferencia a Juveniles con gol del Gato David Ruiz Díaz, en el primer minuto de juego. Con 28 unidades ya es inalcanzable para Lago Argentino, lo viviste y escuchaste en AM 730 con La Transmisión de la Radio Grande de Santa Cruz. La única que apuesta fuerte por nuestros chicos.
El Club Deportivo Esperanza cumplió con su cometido, le ganó a Juveniles por la mínima diferencia con gol de David Ruiz Díaz apenas comenzó el encuentro. Un desborde por la derecha del Loli Bravo, premiado como el mejor jugador del torneo, terminó en un centro bajo al corazón del área donde el "Gato" goleador no perdonó. De entrada nomás golpeó Esperanza y fue lo que se marcó en La Transmisión de AM 730 que, como siempre, llevó todas las emociones del final del Torneo Bicentenario 2010.
A partir de allí se paró mejor Esperanza, controlando el mediocampo por momentos, aunque debió sufrir las embestidas de Juveniles de la mano del goleador Ezequiel Rossi. Así fue como dos mano a mano y un remate de afuera del área, se transformaron en las más claras en el arco que defendió Fernando Bravo. Los dos equipos tuvieron situaciones y basta con recordar la de Maxi Pasten que apiló 4 rivales y remató apenas desviado.
Con la llegada del descanso en los bancos de suplentes se habló bastante, Esperanza para no confiarse y que se le escape el torneo, en Juveniles para tratar de ser más certeros en el último toque porque chances había. Así fue como los primeros minutos intercambiaron golpe por golpe, pero de a poco Esperanza comenzó a controlar el encuentro y con más resto físico, se fue hacia el arco de Verón para defenderse con la posesión de la pelota en campo rival. Entonces comenzaron a inquietar Jacinto García y Ruiz Díaz, Julio Romero tuvo un cabezazo solo en el área chica pero no pudo darle demasiada potencia y dirección. Apenas ingresado Alan Lencinas sacó un fortísimo remate desde la derecha que se fue cerca del segundo palo de Juveniles, con este panorama y con el correr de los minutos, los rojos de Héctor Bravo comenzaron a asegurarse el título y no pasaron sobrsaltos al margen de algún que otro centro aislado.
Con el pitazo final de Juan Galarza se desató la alegría de todos los hinchas de Esperanza, que coparon en gran número y con muchas serpentinas, la tribuna grande del Pocho Gómez.
En La Transmisión de LU23 dialogaron los jugadores quienes reconocieron que era increíble pensar en dar la vuelta olímpica, luego de comenzar la segunda mitad del año 6 puntos abajo de Lago Argentino.
Pero el segundo semestre fue perfecto, ganaron los partidos contra rivales directos y pudieron descontar, cosechando gran cantidad de puntos a pesar de no poder contar con dos sus emblemas: Julio Romero y Favio Cisneros, que fueron refuerzos de Lago Argentino en el Zonal 2010.
Todo el equipo de La Transmisión de LU23 Radio Lago Argentino felicita al Club Deportivo Esperanza por un gran año donde se termina consagrando campeón, con una campaña impecable donde gano 10 partidos, empató uno y perdió otro (después en el escritorio, se le dio por perdido el encuentro con Gendarme Amarilla por la mala inclusión de un jugador). SALUD CAMPEÓN!!!

No hay comentarios: