jueves, 9 de diciembre de 2010

DEFENSORES Y BOXING A LA FINAL

MARIANO MATUS LE DIO LA CLASIFICACION A BOXING - Anoche en cancha del Atlético Boxing Club, el local enfrentó al Petrolero Austral de Jorge Nicolai, intentando ambos ser el segundo finalista del Torneo Clausura de Primera división, Pero fue 2 a 0 a favor del albiverde. Boca que cayó antes con Defensores del Carmen por penales, ya tiene el 1º puesto del Apertura. El próximo domingo 12, a las17 horas en campo a definir, se jugaría la final del clausura y el miércoles 15 de Diciembre el choque entre punteros por la final del fútbol de la Liga Oficial.
TRANSMISION EXCLUSIVA DE RADIO SAN DIEGO POR LA 92.7
DEFENSORES DEL CARMEN POR PENALES A LA FINAL
Defensores le ganó a Boca por penales en la primera semifinal, un partido con importantes jugadores en cancha, como Franco Santana uno de los referentes del Argentino B, Martínez, Quiroga, Olguín, Fernández. No se pudieron sacar ventajas en los 90 minutos de juego y debieron definir por la vía de los penales. Si bien ambas formaciones tuvieron situaciones de abrir el marcador, tanto Martínez como Echave se destacaron bajo los tres palos. La definición llegó desde el punto penal. Por 5 goles a 4 para Defensores.
Boca Río Gallegos: Leandro Fernández, Guillermo López, José Quiroga (lo tiró por arriba del travesaño), Bruno Neculhueque y Eduardo Martínez.
Defensores: Lucas Fernández, Ricardo Rodríguez, Alejandro Haro, Carlos Oliva y Eduardo Belmonte (definió la serie).
DEFENSORES:
ECHAVE, Julio. BAHAMONDE Mauro. FUENTEALBA, Mauro. RODRIGUEZ, Ricardo. OJEDA, Ariel. VALIENTE, José. FERNANDEZ, Lucas. OLIVA, Carlos. HARO, Alejandro. BELMONTE Eduardo. VALDEZ, Miguel. DT MUÑOZ, Rene.
LOPEZ, Javier. Luciano SEIGNOUX. CLAVEL Matías. PEREZ Mario. ( MARQUEZ, Edgardo. Y JATIB, Orlando lesionados).-
BOCA RG:
Eduardo Martínez, Jorge Olguín, ACUÑA, Diego. Guillermo López, Franco Santana, Leandro Fernández, José Quiroga. AVERZA, Ignacio. GEREZ, Walter. INSAURRALDE, Martín. NECULHUEQUE, Bruno. DT RAPALIN, Santiago. URANGA, Sebastián. VALLEJOS, Horacio.Carlos. GAMARRA, P. BRAVO, Martín. César SOSA.-
ARBITRO: Alejandro Grave, líneas Posatini y Velazco.-
BOXING 2 – PETROLERO 1
En la segunda semifinal, entre Boxing y Petrolero, el local se impuso por dos tantos a uno,
Un partido de roce, como pasa en las semifinales, con el arbitraje siempre cuestionado del flaco Lugo, pierna fuerte más en el complemento, pero en cuanto al juego el albiverde volvió a las fuentes. Tocando y abriendo a las puntas, con mucho juego para Noni Toledo y explotar los desbordes de Julián Ojeda (ambos aparecen luego de la ida de Giacomolle). En el primer tiempo se lleva la ventaja el local tras un remate del “Peludo” Mercado, donde Rivero sale a cortar y queda el rebote para Mariano Matus, que puso el 1 a 0 a los 8 minutos. Petro buscó el empate pero no lo consiguió y se fueron a vestuarios con la victoria parcial para los locales por la mínima diferencia.
En el segundo tiempo, y cuando Boeing manejaba la pelota, llegó la contra de Petrolero Austral, que a los nueve en el cronómetro, Matías Insúa, de gran partido, empata el encuentro con un golazo que despertaba las esperanzas de los petroleros. Pero no pasaron mas de tres minutos, cuando nuevamente, y con una tarde negra para Rivero, no puede contener un remate desde la esquina izquierda del ataque albiverde, y el rebote por segunda vez le queda a Mariano Matus (el correcaminos), que dejaba a Boxing arriba en el resultado por 2 a 1, que sería el score final.
A pesar de las pintadas encontra de los dirigentes en las paredes del polideportivos, y en la cabina vacía, por esta interna que se vive en la entidad mas antigua de Río Gallegos, los jugadores consiguieron el pase a la final del Clausura, la cual deben definir ante Defensores del Carmen. El ganador jugará la final ante boca Río Gallegos, para definir el campeón de la temporada.
PETROLERO:
RIVERO Carlos. GIRONI, Andrés. LONCON, Eduardo. HERNANDEZ Pablo. GIRONI, Juan C. NAVARRO, Martín. BAZAN, Luís. INSUA, Matías. OYARZO Juan. LOPEZ, Nicolás. DT NICOLAI, Jorge.
BOXING:
Claudio Garay - Abel Simoes - Richard Bazán – Cristian Mercado - Jorge Cassín - Marcos Batoccia - Franco Sandoval – Daniel Toledo - Diego Yáñez - Mariano Matus – Julián Ojeda - Dt Yoni Toledo –
ARBITRO: Omar Lugo, líneas Eduardo Lugo y Juan Navarro

No hay comentarios: