domingo, 26 de diciembre de 2010

REFUERZOS EN ROCA ARGENTINO B 2011

PUIG Y LIGUORI UN DELANTERO Y UN ENGANCHE
En el conjunto de Deportivo Roca, se ha confirmado la llegada de un nuevo refuerzo, como es el caso de Leandro Puig, jugador llegado desde Venado Tuerto y que se desempeña como enganche.
El jugador, cuenta con el visto bueno del DT Ricardo Pancaldo; que busca ahora sumar a un delantero, dadas las desvinculaciones de Martín Perezlindo y Leonardo Palombizio. Otra de las salidas que podrían darse en el conjunto rionegrino, es la de Adriano Pagliacci, que tuvo pocos minutos en cancha durante su participación en el certamen 2010.
Puig es el enganche elegido para el Depo - El volante de 21 años llegó a acuerdo con los dirigentes "naranjas" y jugará en 2011 el torneo Argentino B para el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo.
Deportivo Roca tiene un nuevo refuerzo para afrontar la segunda parte del torneo Argentino B. Los dirigentes “naranjas” confirmaron hoy la llegada del volante santafecino Leandro Puig, un conocido del entrenador Ricardo Pancaldo. Puig, enganche de 21 años nacido en la ciudad santafecina de Venado Tuerto jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, con quien disputó el Torneo Argentino A y ascendió al Nacional B en la temporada 2006/07. Además disputó el Torneo del Interior para Sportivo Rivadavia de Santa Fe, donde compartió equipo con el colombiano ex Deportivo Roca, Yoao Moreno Asprilla quien ahora está en Alvarado de Mar del Plata. El Chino, como es conocido Puig, ocupará una posición crucial en el esquema de Pancaldo ya que el equipo jugó la primera parte del certamen sin un enganche y uno de los deseos del entrenador era poder lograr contar con volante creativo para la segunda parte de la competencia. Los "naranjas" ya cuentan como refuerzo con el delantero Federico Liguori y espera por otro atacante, el cual podría arribar antes de fin de año. Hay varios nombres, pero los dirigentes prefieren trabajar con cautela y en silencio como lo hicieron con Puig. El primero de los cuatros cupos en materia de refuerzos había sido completado por el zaguero paraguayo José Fleitas quien extendió su vinculo con el club.
Liguori, su oficial llegada al Depo
El delantero acordó su vínculo con los "naranjas" y es el tercer refuerzo para la segunda parte del torneo Argentino B. Ahora falta un delantero más.
Deportivo Roca y Federico Liguori finalmente llegaron a un acuerdo para que el delantero se sume al plantel de Ricardo Pancaldo. El joven roquense recientemente quedó en condición de libre en Estudiantes de la Plata, por lo que será el segundo refuerzo para el "Depo" de cara al desarrollo de la segunda fase del Torneo Argentino B 2010/11.
Liguori jugó una temporada y media en el Torneo Argentino B con la camiseta “Naranja”, en la mayoría de los encuentros ingresó desde el banco de suplentes y anotó dos goles (27/01/2008 en la victoria ante Cruz del Sur y 17/02/2008 ante Independiente de Neuquén). Esto sin contabilizar una abundante cantidad de partidos en la Liga Deportiva Confluencia, tanto en las inferiores como en la Primera División de la institución roquense.
El ex Estudiantes de La Plata ocupa de esta manera el tercer cupo de los cuatro permitidos en este receso del certamen, considerando al otro refuerzo Leandro Puig y al paraguayo José Fleitas, quien renegoció su contrato con Deportivo Roca para continuar ligado al club en la segunda etapa de la temporada.

No hay comentarios: