lunes, 20 de diciembre de 2010

DEFENSORES YA ESPERA EL ARGENTINO C

EL 23 DE ENERO QUIENES SE VEN LAS CARAS? Río Gallegos tendrá a dos representantes, al Atlético Boxing Club y a Defensores del Carmen, que lograron su pasaporte en 2009 e integrarán la zona 83, junto a Huracán de Gobernador Gregores (el campeón de la Liga de Fútbol Centro) y Lago Argentino de El Calafate (el ganador del Torneo Zonal - foto Atlético SJ).
En la primera fecha Defensores del Carmen, el último campeón del fútbol doméstico, será local de Huracán de Gobernador Gregores, mientras que en El Calafate, Lago Argentino se enfrentará en el “Pocho” Gómez con el Atlético Boxing Club, ya todo un clásico de la provincia.

En la segunda fecha, Boxing recibirá a Defensores del Carmen y Huracán de Gobernadores Gregores, en su cancha de césped sintético del Complejo Evita 92, será anfitrión de Lago Argentino de El Calafate.
En la tercera fecha, prevista para el domingo 6 de febrero, Defensores del Carmen viajará hasta el Calafate para jugar con Lago Argentino de El Calafate y Huracán de Gobernador Gregores actuará nuevamente como local enfrentando al Atlético Boxing Club. En la segunda rueda se invierten las localías.
La zona 82 también tendrá a tres equipos de la provincia de Santa Cruz, muy posiblemente Atlético de San Julián que terminó tercero, pero ocupará el lugar de Sportivo Santa Cruz (que desistió de competir), Deportivo Petroleros y Estrella del Norte de Caleta Olivia. A estos equipos se sumará el populoso Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, donde está militando Ariel D’Augero, ex Defensores del Carmen. Se clasificarán para la segunda fase los dos ganadores de los grupos de cuatro. Otra vez serán 7 los representantes de la provincia de Santa Cruz, a saber: 2 equipos de Río Gallegos, 2 de Caleta Olivia, 1 de El Calafate, 1 de Gobernador Gregores y 1 de Puerto San Julián.
Los dos vencedores de la zona 83, donde participarán el Atlético Boxing Club y Defensores del Carmen, se enfrentarán en la segunda fase con los mejores de Tierra del Fuego. Los fueguinos son los equipos más australes del país, integran la zona 84, una vez más representarán a Ushuaia Los Cuervos del Fin de Mundo y Libertad. Mientras que los riograndenses serán Real Madrid y Mutual Camioneros. La primera fase se disputará en seis domingos consecutivos, iniciándose el 23 de enero y finalizando el 27 de febrero.
Nélson Jara se suma a Newbery y Diego Gómez está a prueba
Jorge Newbery sumó a Nélson Jara, volante por izquierda y marcador de punta que llega a préstamo desde Deportivo Sarmiento, de cara al torneo Argentino C 2011. Además, se encuentra a prueba Diego Gómez, un volante central de 23 años proveniente de Sportivo Patria de Formosa.Jara se suma a Antonio Maximiliano Todoro, de 32 años y 1,72 metro. Se desempeña como media punta, enganche o delantero por afuera, y tiene una dilatada trayectoria que incluye pasos por Atlético Paraná, Central Córdoba, Newell’s Old Boys, Sol de América de Paraguay y Textil Mandiyú de Corrientes.El técnico Luis Murúa tiene en mente incorporar cinco jugadores. El resto de los refuerzos estaría confirmado de palabra, pero todavía no hay nada oficial. La pretemporada de los jugadores locales arrancó el último miércoles, mientras que el trabajo con todo el plantel, incluido los refuerzos, comenzará el lunes 3 de enero.Llegarían un arquero, un defensor, un central, un mediocampista y un punta más para reforzar el actual plantel que jugó el torneo Clausura local en la Liga de Comodoro
Fixture Zona 83
1ra. fecha (23 de enero)
Lago Argentino EC vs. Boxing Club
Defensores del Carmen vs. Huracán GG
2da. fecha (30 de enero)
Huracán GG vs. Lago Argentino EC
Boxing Club vs. Defensores
3ra. fecha (6 de febrero)
Lago Argentino EC vs. Defensores
Huracán GG vs. Boxing Club
4ta. fecha (13 de febrero)
Huracán GG vs. Defensores
Boxing Club vs. Lago Argentino EC
5ta. fecha (20 de febrero)
Lago Argentino EC vs. Huracán GG
Defensores vs. Boxing Club
6ta. fecha (27 de febrero)
Defensores vs. Lago Argentino
Boxing Club vs. Huracán GG

No hay comentarios: