domingo, 26 de diciembre de 2010

LA HIENA BARRIOS DENUNCIA POR AGRESIÓN

Rodrigo Barrios grave denuncia la Hiena contra las cuerdas - Alejandra, su ex esposa, lo acusó de golpear a Mauro (17), el hijo de ambos, ayudado por otros familiares, en la madrugada de ayer.
No hubo noche de paz para Rodrigo Barrios. Hubo, a contramano del clima festivo, un serio incidente en su casa de Tigre, donde pasó la Nochebuena con los suyos, que terminó con un menor en el hospital y denuncias en la comisaría. Alejandra Ponce, ex esposa de La Hiena, lo acusó de haber golpeado -con ayuda de otros familiares- a Mauro, el hijo de ambos, de 17 años. Según las imágenes difundidas ayer por la familia, el agredido sufrió notorias lesiones en el lado izquierdo del rostro.
“Mauro fue a cenar a lo de su papá. Después de las 12 me llamó porque quería venir a saludarme. Ahí los dos empezaron una discusión. Mauro le dijo al padre que si lo odiaba tanto, por qué no iba y le pegaba. Y todos los Barrios se le tiraron encima a mi hijo. Las hermanas de Rodrigo, uno de los maridos, su padre Miguel... hasta que le desfiguraron el rostro”, relató Alejandra en Crónica TV.
Ponce, separada de Barrios desde hace diez años, contó que mandó a un yerno a rescatar a su hijo (“Lo tenían encerrado”) y reveló una dura amenaza de La Hiena: “Me dijo que lo fuera a buscar y que lo cuidara porque me lo iba a matar. Mi hijo ahora no quiere hablar, tiene miedo. Y no sabe más qué hacer para que el padre lo quiera”.
A Mauro le realizaron los estudios correspondientes en el hospital, donde constataron los traumatismos y escoriaciones en el rostro. Luego de la atención médica, regresó a la casa de su madre. “Cuando llegué al hospital, lo primero que vi fue a las hermanas de Barrios haciendo escándalo. Y gente conocida mía, que estaba ahí, me contó que se la pasaban llamando al doctor Vera ( NdeR: abogado de La Hiena) para ver qué hacían. Más tarde, cuando llamé a la comisaría, se negaron a tomarme la denuncia porque los Barrios ya habían denunciado a Mauro. Lo hicieron para cubrirse. Y la víctima es mi hijo”, recordó Ponce.
La madre admitió que su hijo ya había regresado otras veces lastimado de la casa de su padre. Y que el propio Mauro le impedía denunciarlo. “Pero hasta acá llegué. Alguien le tiene que decir basta. Es obvio que está enfermo. Cada vez que se alcoholiza, discute, se pone violento, y cada vez es peor. No quiero que mate a mi hijo. Jamás le reclamé la cuota mensual ni la prepaga que debería darme por ley. La Justicia debe hacer algo. Es un asesino, ahora sí lo siento. Sé que no siente culpa ni remordimiento por lo que hizo porque no tiene valores”, cerró Ponce
Tiene una cuenta pendiente
Barrios está imputado por el homicidio culposo de Yamila Morales, de 20 años, tras un accidente de tránsito ocurrido en enero de este año en Mar del Plata. El jueves, la jueza Rosa Frende declaró nulo el pedido de que la causa se eleve a juicio oral. “La jueza tomó esa medida por cuestiones técnicas. El fiscal deberá subsanar esos errores y volver a formular el pedido de elevación a juicio”, explicó José Vera, abogado de La Hiena.

No hay comentarios: