martes, 14 de diciembre de 2010

FUTBOL FEMENINO COPA CIUDAD

Empieza una nueva edición de la Copa Ciudad - Con motivo de celebrarse el próximo 19 de diciembre el aniversario de la ciudad de Río Gallegos, este viernes comenzará la Copa Ciudad de fútbol femenino donde participarán seis equipos. Seis equipos formarán parte de la edición 2010 de la Copa Ciudad de fútbol femenino “Aniversario de Río Gallegos”. Este año se retoma esta Copa, ya que el año pasado no se pudo hacer por distintos motivos organizativos.
Silvana Arce, encargada de la organización de esta Copa Ciudad de fútbol femenino, dialogó con Prensa Libre sobre este torneo y quiénes participarán del mismo. Arce, referente del club Palma confirmó que estarán presentes: “Palma Blanco, Tigre, Palma, Azul, Brisas, 28 de Noviembre y Don Bosco”.“Comienza el viernes 17 en doble jornada, al igual que el sábado 18, cerrando el domingo alrededor de las 13 horas”, confirmó Silvana Arce.Este campeonato estará fiscalizado por la Liga de Fútbol Sur y se jugaría, en principio, en cancha de Defensores del Carmen.“Esta Copa Ciudad cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos y la Secretaría de Deportes, que nos brindan el lugar para que las delegaciones se alojen y coman, además de nuestras jugadoras y otra gente que nos da una mano”, agregó Silvana Arce.
Las chicas superpoderosasSilvana Arce mostró sus expectativas y del club Palma en este cierre de año, esperando que esta Copa Ciudad pueda ser bien jugada y que el clima acompañe. “Más allá de lo deportivo, traté de organizar la Copa Ciudad porque el año pasado no se organizó nada y de esta manera cerraríamos el año, sobre todo queremos que haya fútbol femenino y es bueno hacerlo en el aniversario de nuestra ciudad”, dijo la referente del fútbol femenino en nuestra ciudad. Por otro lado haciendo referencia al Club Palma, Silvana Arce comentó: “En esta Copa Ciudad hemos decidido armar dos equipos, uno más competitivo que el otro pero el objetivo principal es que todas las chicas puedan jugar y que haya fútbol femenino, ya que lamentablemente no se jugó la segunda rueda del torneo oficial por falta de tiempo y con esto podemos terminar el año haciendo lo que nos gusta”.BalanceEn esta época del año se realizan los balances, donde Silvana Arce se mostró satisfecha por los torneos jugados tanto a nivel local, provincial y nacional. “Este año es muy positivo, siempre trabajando en este deporte, terminando el año cansada pero contenta porque se han logrado cosas importantes, se organizaron torneos importantes de carácter nacional para la institución y el año que viene hay una agenda bastante pesada por ese motivo vamos a descansar lo que podamos y poner todas las pilas para 2011”. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: