viernes, 24 de diciembre de 2010

RADIO SAN DIEGO 2011

FELICIDADES A NUESTRA QUERIDA AUDIENCIA - Gracias, simplemente gracias a todos y cada uno de nuestros oyentes, a los que visitan diariamente el blogs, el cual a superado nuestras expectativas en cuanto al número de seguidores, de corazón a corazón, gracias al gran dios del universo, que nos acompaña permanentemente y nos da fuerzas para seguir luchando por la difusión del deporte, como dijo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner "Ni un paso para atrás, para adelante siempre", “Tenemos que estar juntos por la Argentina que queremos. Esa Argentina que tantos argentinos soñaron"
Nosotros elegimos darle a nuestra radio, un estilo diferente, apuntando a la difusión de las actividades deportivas como eje principal en la programación, ya que entendemos y coincidimos con esta democratización del deporte, tema tratado en el foro realizado para tal fin, donde se marca que el deporte, la recreación y la educación física son derechos sociales de los pueblos que deben estar al alcance de la ciudadanía, porque enriquecen la calidad de vida, la educación y la salud. La democracia no consiste únicamente en acudir a las urnas para elegir un mandatario, sino también para resolver las necesidades de la sociedad. Algunos grupos no pueden acceder a ciertas disciplinas deportivas por la escasez de recursos económicos, por eso las autoridades tienen la obligación de abrir más canales de discusión para crear políticas deportivas que permitan el libre acceso a los deportes con fines de competencia y diversión.
Sabemos que por medio de la difusión colaboramos con el desarrollo del deporte, que es una de las herramientas más eficaces para combatir la drogadicción, el alcoholismo y la delincuencia, por eso estamos felices de contar con su compañía, con el apoyo de todos los sectores de la sociedad, gobierno, comerciantes, instituciones y a esos genios que son los oyentes, principales receptores del mensaje de vida sana, de esparcimiento, de salud, que significa cuidarse por lo menos para hacer deporte un fin de semana, ya sea amateur o profesional. Pensando en inculcar en nuestros hijos esta cultura, la de la actividad física que nos ayuda a cultivar valores, a conocer el esfuerzo, el compañerismo, el compartir, el no solo recibir sino dar a nuestros semejantes. Por eso cada día de este año 2010, ha sido mas que positivo, felices de que la gente acepte la propuesta, de hacer algo que nos gusta, y que le ponemos tanta pasión, por eso gracias a toda la gran familia de Radio San Diego, que el espíritu navideño este en cada hogar, y que el año 2011 nos permita seguir creciendo en nuevas ideas y proyectos JUNTOS. Stella Maris Bugiolachio y Juan Enrique González.-

No hay comentarios: