domingo, 26 de diciembre de 2010

LAS DECLARACIONES DE MARADONA

"MARADONA ES EL QUE MENOS CODIGOS TIENE" El presidente de la AFA, Julio Grondona, salió al cruce de las últimas declaraciones del ex DT de la Selección. "El sabe que miente y yo no estoy gagá" aseguró
"Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había, porque no me gustaba. Si se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros", puntualizó el dirigente.
Maradona había remarcado que tanto el coordinador general de selecciones nacionales, Carlos Bilardo como el dirigente, están "gagá" .
Grondona le respondió: "No estoy gaga, tengo 79 años y se muy bien lo que digo y hago".
"Estoy muy tranquilo por haberle dado la posibilidad a Maradona de dirigir la selección ", manifestó en diálogo con Fernando Niembro.
Con respecto a Sergio Batista el máximo dirigente del fútbol argentino declaró: “Yo no elegí, está ahí por decantación. En la vida se había ganado el campeonato olímpico, y tiene los antecedentes que se necesitan para ocupar el cargo”.
Sobre Carlos Bilardo, director de Selecciones Nacionales dijo que “está dentro del fútbol argentino, hizo un click en el fútbol para mí. Estoy satisfecho con su tarea”.
MARADONA LE VA A HACER JUICIO A GRONDONA
Diego se fastidió por los dichos del titular de la AFA, donde hizo referencia a los problemas con la droga que tuvo el ex DT de la Selección Argentina
El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona escribió un nuevo capítulo en su disputa con el presidente de la AFA, Julio Grondona y, tras declaraciones cruzadas, advirtió que le hará “juicio por todo lo que dijo”.
“Sé lo que dijo (Grondona), pero no le voy a responder más. Voy a ir directamente con los abogados: le voy a hacer juicio por todo lo que dijo. Ya me comuniqué y están estudiando el caso. Esto no da para más. (Grondona) Está fuera de sí”, dijo Maradona en una entrevista concedida al diario Clarín.
Es que tras tildar de “gagá” a Grondona en una entrevista con el mismo medio, el presidente de la AFA le respondió con dureza y señaló que “hay motivos por los que sucede eso que todos los conocemos”, en alusión a los problemas de Maradona con las drogas.
“Es feo decir que da lástima, pero da pena lo que dice. Más porque él sabe que en un 80 por ciento no es así. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos pero él es el que menos tiene”, había enfatizado Grondona.
En un nuevo capítulo de la disputa entre el ex astro futbolístico y el titular de la entidad madre del fútbol argentino, Maradona remarcó que Grondona “se metió en una fea”.
Según relata la entrevista, minutos después del primer contacto Maradona señaló que habló con sus abogados y que Grondona “se metió en una fea. Se metió en la peor, porque si habla de mi enfermedad yo le recuerdo que tiene dentro del staff técnico al Checho (Sergio Batista) y a Rodríguez (Alberto) que pasaron por lo mismo que pasé yo”.
Y arremetió contra Carlos Bilardo: “Y Altafini me dijo en Italia que cuando vino a jugar con el Milan contra Estudiantes, Bilardo estaba drogado hasta los huevos”.

No hay comentarios: