jueves, 18 de febrero de 2010

ZONA SUR 78 TIENE UN SOLO CLASIFICADO

Real Madrid Unico Clasificado en la Isla - Falta jugar la última fecha del torneo, para la clasificación a la próxima instancia, y en la Isla de Tierra del Fuego a diferencia de las demás provincias de la patagonia, todavía no se ha definido quien acompañara a Real Madrid, el único clasificado.
Torneo del Interior 2010 – Sexta Fecha

Este fin de semana y con los puntos a su favor el Real recibe a Los Cuervos del Fin del Mundo con la necesidad de picotear los tres puntos para mayor tranquilidad de un 2º o quizás el 3º para saltar a la otra fase.
Estrella por su parte visita a Los Andes, con la necesidad de ganar o empatar porque seguro, estarán pendientes de lo que suceda en Río Grande, a pesar de que Los Andes de ganar, entraría en la pelea.
Equipos que esperan por la definición para saber cuales serán los rivales, descontando la proximidad geográfica, que seguro los enfrenta con los representantes de la provincia de Santa Cruz.
Zona 78 domingo 21.02.10 Rio Grande
16:00 - Real Madrid vs Los Cuervos FDMArbitro: Jorge Lucero (Rio Grande). Asistentes: Juan Covacich y Alfredo Parada (Ushuaia).
Zona 78 domingo 21.02.10 Ushuaia
16:00 Hs - Los Andes Jrs. vs Estrella AustralArbitro: Jorge Sarmiento (Ushuaia). Asistentes: Fidel Cheuque y Diego Candia (Río Grande).

No hay comentarios: