viernes, 19 de febrero de 2010

HURACAN Y MADRYN POR EL ARGENTINO B

Una semana complicada vive Huracán, que perdió los dos partidos que le tocó afrontar por el torneo Clausura del Argentino B. A causa de la lluvia, el cuerpo técnico no ha podido realizar una práctica formal de fútbol para evaluar a los probables titulares. Ayer el campo de juego “César Muñoz” quedó inundado, pero sobre la tarde-noche había comenzado a drenar.
El domingo desde las 17 horas, el Deportivo Madryn visitará la ciudad de Comodoro Rivadavia para medirse ante Huracán de dicha ciudad, en el marco de la 3ª Fecha del Torneo Argentino B.

El partido, se jugará tras mucho en el Estadio de “El Globo”, tal como lo es el Estadio “Cesar Muñoz” y contará con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca. De cara a este partido, el plantel del “Depo” ha tenido la posibilidad de comenzar el día lunes con la semana de prácticas y en la tarde de ayer realizó el habitual entrenamiento de carácter futbolístico. Los entrenamientos de ayer, fueron desarrollados en la cancha del Club Alumni, donde en el campo de juego del equipo del Barrio Roca, Giordanella mostró un dibujo de lo que podría ser el equipo para el próximo domingo. Este fin de semana, no podrá repetir los nombres, dado que el volante zurdo Fabricio Elgorriaga recibió el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión. Es por esto que el DT del “aurinegro” deberá ahora realiza al menos una variante. Ayer por la tarde, el equipo de Giordanella estuvo compuesto por Juan Cruz Mulieri en el arco, una defensa formada por Leonardo Olave, Claudio Albarracín y Omar Ríos. En el medio campo, se posicionaron Rodrigo Bona por derecha, Cesar Villarroel y Leonardo Miñán como volantes centrales e Ignacio Ruiz como volante por izquierda. Desde allí, el equipo se formó con Edgar Galeano como volante de creación y Nicolás López y Armando Mansilla como delanteros. Sin embargo, en la última practica semanal de esta tarde, el entrenador Giordanella terminará de definir al equipo que saldrá a la cancha en la tarde del domingo. Realizará una nueva práctica de fútbol pero esta vez en el verde césped del Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro”.
El domingo recibe a Deportivo Madryn - Huracán intentará hacer futbol en su cancha El Club Atlético Huracán intentará hacer una sesión de futbol hoy, en su campo de juego. En toda la semana, el Globo no pudo desarrollar un trabajo de esas características. Ayer, el grupo debió centralizar la actividad en las playas de Stella Maris.
Semana complicada para Huracán. El factor climático incidió negativamente para poder desarrollar el trabajo pautado en estos días previos al partido frente a Deportivo Madryn, por la tercera fecha del Clausura del Torneo Argentino "B".El miércoles, el plantel debió trabajar bajo techo, primero en la sala de musculación del club y por la tarde en el Gimnasio Municipal Nº 1. Ayer, había expectativa para pisar el Estadio de Km. 3, pero el temporal de anoche obligó a cambiar lo planificado.Por ese motivo, ayer por la tarde, los jugadores del Globo debieron trasladarse hasta la playa de Stella Maris. Allí, se armaron equipos para realizar futbol reducido hasta que la marea lo permitió.Esta tarde se intentará hacer una sesión de futbol en el Estadio "César Muñoz", aunque todo dependerá de las condiciones climáticas.
Cristian Millahual "Es una motivación jugar en nuestra cancha"
El volante ofensivo Cristian Millahual señaló que resulta "una motivación jugar en nuestra cancha, es un condimento más para un partido que estamos esperando con muchas ganas. Necesitamos ganar después de no conseguir resultados en los dos primeros partidos".El jugador oriundo de Bariloche, señaló: "por ahí es una desventaja que no hayamos hecho futbol en la cancha, pero bueno, vamos a ver si lo podemos hacer mañana (por hoy). Igual, la cancha está linda y seguro se hará sentir la presión de la gente".Sobre el rendimiento del equipo en el comienzo del Clausura, Millahual mencionó: "es cierto que no jugamos del todo bien, pero el 4-1 con Deportivo Roca es exagerado, cuando nos pusimos 1-2 estábamos para el empate, pero nos metieron el tercero con una pelota de esas raras. Igual hay que reconocer que estamos en una etapa de cambios. La defensa es nueva, no están dos referentes como Pranich y Caamaño, pero hay que darle tiempo a los nuevos para que se acomoden".

No hay comentarios: