jueves, 18 de febrero de 2010

JORGE NEWBERY CON PUNTAJE IDEAL RECIBE A CATAMARCA

Newbery Recibirá a Catamarca FC en la última fecha del Torneo del Interior
Recibirá a Catamarca FC en la última fecha del Torneo del Interior Ayer quedó establecido que Jorge Newbery jugará el sábado a las 17.00 frente a Catamarca FC, en partido correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo del Interior.
Torneo del Interior 2010 – Sexta Fecha El cambio de día obedece a que durante este fin de semana, Huracán será local por el Argentino "B" y como la prioridad en la elección del día la tiene el club que interviene en una categoría superior, el Lobo debe acomodar todo para la jornada sabatina.De este modo, Newbery que arrastra una racha positiva de cinco victorias consecutivas, buscará en esta última fecha, cerrar la fase de clasificación con otra victoria.El equipo que orienta Gustavo Echaniz viene de golear a Estrella Norte de Caleta Olivia por cuatro a uno para asegurarse el primer lugar en la Zona 76 del certamen nacional.
En cuanto a lo futbolístico, el Lobo tendrá la baja de Cristhian Nieto quien fue expulsado en los últimos minutos del juego del domingo pasado, mientras que espera por la recuperación de Federico Rodríguez, quien sufrió una contractura en el aductor izquierdo.La intención del cuerpo técnico es darle descanso a varios jugadores, teniendo en cuenta que el primer lugar ya está abrochado.Hoy, ya se empezará a bosquejar el armado del probable equipo con un entrenamiento que probablemente se desarrolle en el Estadio Municipal. Por la mañana se confirmará si se puede utilizar el predio mosconiano, caso contrario, se trabajará desde las 18.30, en la cancha de Bº 9 de Julio.
Estrella Norte ante Atletico Santa Cruz
Los portuarios de Santa Cruz, ya fuera de la clasificacion a la proxima instancia, dado que el puntaje aun ganando no le da para ingresar entre los mejores terceros, visitara la ciudad de Caleta Olivia el Estadio Juan D. Peron.
Sábado 20 de Febrero Comodoro Rivadavia
17:00 Hs – Jorge Newbery vs Catamarca FC (Zona 76)
Arbitro: Walter Herrero.
Asistentes: Juan Ojeda y Gustavo Monsalves (Trelew)
Domingo 21 de Febrero Caleta Olivia
17:00 Hs – Estrella Norte vs Atlético SC (Zona 76)
Arbitro: Raúl Pagani. Asistentes: José Castro y Claudio Quiroga (Com. Riv.)

No hay comentarios: