viernes, 26 de febrero de 2010

EL ARGENTINO B PONE LA CUARTA

Torneo Argentino "B" - Horarios y designaciones de la cuarta fecha
Boca Río Gallegos recibe a Huracán de Comodoro Rivadavia este domingo a las 17 horas con el arbitraje de Pedro Quijano, de Dolores. La zona 1 se completa con Independiente enfrentando a Cruz del Sur, y Madryn recibe a Deportivo Roca. Prens Libre.-
Este sábado y domingo se juega la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino “B”. Los encuentros se disputan en Río Gallegos, Neuquén y Puerto Madryn.

La fecha comienza mañana con el cruce entre el líder de la zona, Deportivo Madryn, enfrentando a Deportivo Roca. El encuentro se juega a las 17 horas y el encargado de impartir justicia es Adrián Antillanca, de San Carlos de Bariloche, acompañado por los caletenses Rubén Pérez y Andrés Sánchez.El domingo se completa la fecha con otros dos partidos.
En nuestra ciudad, Boca Río Gallegos quiere recuperarse luego de la caída en Centenario ante Independiente, cuando reciba a un alicaído Huracán de Comodoro Rivadavia que es una sombra de lo que fue la temporada anterior. El “Globo” comodorense no ha sumado puntos y se ubica en el fondo de la tabla.
Por su parte el Xeneize de Río Gallegos necesita sumar y más teniendo en cuenta la localía.
El elenco de Gambini tendrá al menos un cambio, ya que Jorge Olguín fue expulsado el domingo pasado.
El árbitro principal del partido será Pedro Quijano, de Dolores, acompañado por Héctor Nievas y Ramón Giménez, ambos de Comandante Luis Piedra Buena.
Continuando con la zona 1, Independiente de Neuquén tratará de seguir sumando de a tres cuando se enfrente en condición de local al conjunto de Cruz del Sur de Bariloche. Será árbitro el bahiense Gustavo Altuna.

No hay comentarios: