lunes, 22 de febrero de 2010

BOXING LE GANO A DEFENSORES DEL CARMEN

Boxing le ganó a Defensores en el cierre de la zona 77 - El Albiverde fue otra vez contundente de local. Superó 3 a 1 a Defensores del Carmen en lo que fue la sexta y última fecha del Torneo Argentino “C”. Pablo Odriozola, Gargaglione y Matus convirtieron para Boxing, y Rodríguez puso el descuento para Defensores. Se fueron expulsados Franco Sandoval en el local, Rodríguez y Chávez en la visita. En Puerto Santa Cruz ganó Ferro y sueña.
Se terminó la fase clasificatoria del Torneo Argentino “C”. Por la zona 77, Boxing Club y Defensores se enfrentaron en la capital santacruceña para poner punto final al grupo, esperando la designación de sus próximos rivales que serían los de Tierra del Fuego, por cercanía geográfica. El Albiverde se quedó con este clásico por 3 a 1 frente a los de “Peneca” Muñoz.Por otro lado, en Puerto Santa Cruz Ferro superó a Sportivo y sueña con la clasificación.
De local es imbatibleAyer, a partir de las 18 horas, Boxing Club recibió en su casa a Defensores del Carmen. El encuentro por la sexta fecha de la zona 77, catalogado como uno de los últimos clásicos de la ciudad, se jugó con lluvia y a pesar de ello el público acompañó en las gradas.Boxing contó con la vuelta de Julián Ojeda al once titular y de Daniel Toledo, que retornó al equipo luego de un desgarro. En Defensores con la ausencia por expulsión de Lucas Fernández, presentó una línea de fondo muy distinta a la de los últimos partidos.El Albiverde salió con Claudio Garay, Eduardo Aguilar, Abel Simoes, Pablo Odriozola, Mario Surita, Ángel Amado, Rubén Gargaglione, Daniel Toledo, Franco Sandoval, Mariano Matus y Julián Ojeda.Defensores formó con Echave, Rodríguez, Walter Villaverde, Soto, Mauro Fuentealba, Diego Díaz, Luciano Seignoux, Carlos Oliva, Maximiliano Chávez, Daniel Escobar y Ariel D´Augero.Boxing comenzó dominando la mitad de la cancha, con Toledo más movedizo que nunca.Rápidamente Boxing Club se puso en ventaja. Minuto seis de la primera parte, falta a Julián Ojeda, Daniel Toledo se hace cargo de la ejecución y con un centro preciso, Pablo Odriozola pone el 1 a 0 para el local. Boxing era dueño absoluto de la pelota, por eso a los 16´ falta a Gargaglione, Graves pita el penal y el propio jugador se hace cargo de la ejecución. Rubén Gargaglione con un disparo suave manda la pelota a la derecha de Echave, poniendo las cifras 2 a 0.La más clara para la visita ocurrió a los 17 minutos, con un tiro libre de Maxi Chávez que Garay tapó sin problemas.Promediando los 25´ llegó el descuento para Defensores. “Mochila” Rodríguez con la nuca, después de un tumulto en el área chica, dejaba el marcador 2 a 1.El dueño de casa podría haber marcado con Matus. A los 32´ Boxing se quedó con diez luego de ver el segundo cartón amarillo Franco Sandoval. Pero las cosas quedarían diez por lado, cuando a los 43´ Rodríguez vio la roja.Con la ventaja 2 a 1 se fueron al descanso. En el complemento Giacomole mandó a la cancha a Daniel Maidana, otro que volvió luego de sus vacaciones, en lugar de Gargaglione,A los 11´ en una jugada preparada, “Noni” Toledo estrelló una pelota en el palo izquierdo de Echave.Cuatro minutos más tarde se salvó Boxing, con un cabezazo de Villaverde que se fue a centímetros del travesaño.René Muñoz mandó a la cancha a Valiente y a Belmonte para buscar la igualdad. Mientras que en el local debió salir Ojeda por un golpe.Cuando transcurrían los 30 de la segunda parte, Defensores se quedó con 9 tras ver la roja Maximiliano Chávez.Alejandro Graves adicionó cinco minutos, y a los 49´ Mariano Matus puso el 3 a 1 final para Boxing.El Albiverde se quedó con los dos triunfos frente a Defensores en esta zona 77, luego de mucho tiempo de derrotas.
Ferro ganó y prende velas

Ayer a las 16 horas Ferrocarril YCF visitó al elenco de Sportivo Santa Cruz. Ambos equipos denominaron este encuentro como “una final”, ya que alguno de los dos equipos ganando se posicionaba tercero esperando una clasificación.El Carbonero sorprendió de visitante al ganar 1 a 0 con tanto de Diego Jancich.Ferro ahora espera en la semana para ver si clasifica como uno de los mejores 36 terceros del Argentino “C”.

No hay comentarios: