sábado, 20 de febrero de 2010

JUEGOS EPADE - SEDES 2010

Ente Patagónico del Deporte - Se dieron a conocer las sedes de los Epade Desde el 12 al 16 de abril se llevarán a cabo los Juegos Patagónicos. La provincia organizadora es Chubut. Fútbol, voley, atletismo, judo, ciclismo y natación son los deportes que se disputarán.
Durante el mes de abril, más precisamente del 12 al 16, comenzarán a desarrollarse los Juegos Patagónicos, organizados por el Ente Patagónico del Deporte (EPaDe) que está integrado por, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, y tiene como objetivo principal el desarrollo del deporte en estas provincias. Participan deportistas de hasta 18 años de toda la Patagonia en las disciplinas de voley, atletismo, judo, ciclismo, natación y fútbol. La particularidad para esta edición es que los Juegos Deportivos Patagónicos en todas sus disciplinas, se van a desarrollar en una sede única que será la provincia de Chubut.
El acto de apertura será el día martes 13 de abril, y el acto de clausura está programado para el viernes 16.
Designaciones
Luego de la reunión realizada en Río Gallegos, el Ente Patagónico dio el visto bueno para las designaciones que presentó Chubut, como provincia organizadora.
En Trelew tendrán lugar las disciplinas de básquet femenino, voley femenino, atletismo, natación convencional y discapacidad.El básquet masculino al igual que el voley masculino y el judo, se disputarán en la ciudad de Rawson.
En Gaiman tendrán desarrollo todas las pruebas del ciclismo, mientras que el fútbol se podrá ver en Dolavon.

No hay comentarios: