martes, 16 de febrero de 2010

BROWN Y MADRYN ARRIBA

Los dos en la cima Deportivo Madryn y Guillermo Brown - Tanto Deportivo Madryn como Guillermo Brown se encuentran en la cima de sus respectivos Torneos, al ser los líderes de sus tablas de posiciones. “El Depo” cuenta con 6 unidades producto de dos victorias en dos fechas jugadas; en tanto que “La Banda” es líder de la zona C con 12 puntos al obtener tres victorias y tres empates. El próximo fin de semana, uno juega en Comodoro, el otro estará libre.
“Aurinegro” en la cima
El Club Social y Deportivo Madryn logró el pasado sábado una importante victoria en su debut como local en esta segunda parte del Torneo Argentino A, al derrotar a Independiente de Neuquén por 3 a 2. Es así que en dos fechas jugadas, el conjunto de Jaime Giordanella cuenta con 6 unidades. La 1ª Fecha, fue victoria como visitante ante Boca de Río Gallegos por 1 a 0, con gol de Fabricio Elgorriaga; mientras que el sábado, fueron tres puntos como local ante “El Rojo” neuquino, con goles de Armando Mansilla (2) y Leonardo Olave. La próxima fecha, en la 3ª, el Deportivo Madryn tendrá enfrente a un difícil escollo, tal como lo es Huracán de Comodoro Rivadavia, jugándose este partido en tierras de la ciudad petrolera. Mas que difícil será este partido para el equipo “Aurinegro”, pero vale tener en cuenta que los comodorenses no han tenido un buen inicio de Torneo, dado que aun no han logrado sumar unidades, por lo que se encuentran en el ultimo escalón del podio. En lo que se refiere a resultados dados durante esta segunda fecha del Torneo Argentino B, el conjunto de Santa Cruz supo recuperarse de la caída como local y sumó de a tres al vencer como local a Cruz del Sur de Bariloche por 3 a 0. En tal ocasión, anotaron Miguel Sequeira, Tulio Etchemaite y German Cabral. En tanto, un gran resultado ha obtenido en condición de local el equipo de Deportivo Roca, dado que derrotó al próximo rival de Madryn, Huracán de Comodoro Rivadavia por 4 a 1, con tantos anotados por Alexis Luna, Rafael Salvo, Osvaldo Ramírez y Mario Duarte Ramírez. Para los comodorenses, descontó Pablo Romano de penal. Por esto, es que teniendo en cuenta estos resultados, el Deportivo Madryn es el único puntero con 6 unidades; siendo escoltado por Deportivo Roca con 4. Tercero, están Deportivo Roca y Cruz del Sur con 3 puntos; mientras que con un punto está Independiente. Sin sumar esta Huracán.
“La banda” también es líder
Guillermo Brown es el cómodo líder de la zona C del Torneo Argentino A, al tener en su haber un total de 12 unidades. Los buenos resultados obtenidos durante estas seis fechas de competencia, tres triunfos como local y tres empates fuera de casa; son los que le permiten a Brown ser un líder cómodo en su zona, pese a que la semana que viene contará con fecha libre. Empate en 1 en Bahía Blanca ante Villa Mitre, victoria 1 a 0 ante Cipolletti, igualdad en 1 Río Cuarto, 3 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza y un empate en 1 frente a Juventud Unida de San Luis, se sumaron a los tres puntos conseguidos el domingo mostrando una gran producción en cancha ante Huracán de Tres Arroyos. Esto, hace que Brown hoy esté alejado de la situación crítica en la que estuvo al final de la primera parte de esta competencia, que lo tuvo en posición de descenso directo. Hoy por hoy, el equipo de Arnaldo Sialle está incluso afuera de la zona de promoción, cuarto puntos más arriba de Alumni el segundo equipo en promoción. Este, que fue al inicio de los trabajos de pretemporada el primer objetivo, lentamente y fecha a fecha se está cumpliendo, por lo con el paso de los partidos, la ilusión dará lugar a pensar en la pelea por el campeonato. El próximo fin de semana, cuando se ponga en marcha la séptima fecha tendrá a Brown con fecha libre, pero de todos, de darse la victoria de su inmediato perseguidor, no dejará de ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones, si no que lo compartiría. A la hora de repasar los resultados de esta Sexta Fecha, vale destacar que además de la victoria de Brown ante Huracán; se dieron resultados como la victoria por 3 a 1 de Desamparados ante Deportivo Maipú, en tanto que Villa Mitre y Estudiantes y Alumni ante Juventud Unida de San Luis igualaron en cero. Con fecha libre contó Cipolletti. El equipo de Sialle es puntero con 12 unidades, con 9 cuenta Estudiantes de Río Cuarto y con 8 puntos está ubicados dos equipos, tal como ser Huracán y Alumni de Villa María. Con 7, están Cipolletti y Sportivo Desamparados, uno menos (6) tiene Villa Mitre, Juventud Unida tiene 5 y cierra con apenas un punto Deportivo Maipú de Mendoza.

No hay comentarios: