domingo, 28 de febrero de 2010

ROCA LO DIO VUELTA EN EL COLISEO

El Depo lo diò vuelta. Esta tarde, venciò en Puerto Madryn al local, por 2 a 1.Los naranjas dieron vuelta el resultado, tras estar en desventaja desde los 24' minutos, ya que Madryn se habia adelantado en el marcador a traves del gol de Claudio Albarracin.En el complemento, lo empatò Alexis Luna (la figura naranja) a los 82` minutos y el Depo abrochò la victoria a los 87` con el gol de Emiliano Lopez
Sin merecerlo, Roca le quitó el invicto a Madryn - En un partido donde Madryn jugó mejor y Deportivo Roca jugó al contragolpe, los dirigidos por Jaime Giordanella no supieron aguantar el resultado y con dos ataques de peligro Roca se llevó los tres puntos para el Alto Valle. Los goles del elenco visitante fueron convertidos en la segunda parte por Alexis Luna y Emiliano López, para que de esa manera den vuelta el marcador, luego de que en la primera parte, Claudio Albarracín le daba la única alegría a los locales. El Chubut.
PRIMER TIEMPO
En base a lo que fue el encuentro, en los primeros 45 minutos de juego y al igual que casi todo el partido, el que manejó los hilos fue el elenco local, pese a que a los 8 minutos Cristian Toborda, luego de un centro del colombiano Moreno Asprilla, desperdició la primera del partido luego de no poder concretar bien el esférico, cuando se encontraba solo en el segundo poste.De ahí en más fue todo para el local, que empezó a controlar los tiempos y generaba peligro por las bandas, las cuales eran ocupadas por Fabricio Elgorriaga e Ignacio Ruiz. Por el lado de la visita, Asprilla encaraba todo lo que se le cruzaba en el camino, pero solo no podía.A los 25, Guillermo Navarro le tapó el primer grito de gol a Nicolás López, donde el «potrillo» luego de ganar en velocidad no supo definir correctamente. En el rebote, el propio López la mandó afuera. Madryn era más y se merecía el primero de la tarde, debido a que Roca se encontraba perdido en el rectángulo oficial.A los 26, y tras un centro de Rodrigo Bona, Albarracín hizo vibrar a todo el Coliseo, porque se anticipó a Navarro y con la rodilla marcaba el 1 a 0 merecido.Madryn jugaba bien y se iba ganando 1 a 0 con gol de Albarracín, algo que hacía entusiasmar a la gente, y por momentos hacer que cante todo el estadio.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte no varió mucho. Los dirigidos por Giordanella fueron en busca del segundo, aprovechando a un Roca tímido y sin ideas de juego. A los 5 Leonardo Olave se perdió el segundo tras un cabezazo que se fue cerca del travesaño.Después de la jugada de Olave, el partido se transformó en una meseta, el Depo controlaba la pelota y el Naranja sólo intentaba con el morocho del equipo.Todo indicaba que con el gol de Albarracín, Madryn volvía a sumar de a tres, pero a los 37, Alexis Luna aprovechó un rebote de Mulieri tras un duro remate de Maximiliano Prioreschi para concretar de cabeza y empardar el juego. El gol caía como un balde de agua fría para los locales.Pero por si fuera poco, a los 44, Roca lograba la conquista del segundo gol, luego de un despeje en la defensa que encontró solo a Asprilla, que como venía habilitó de taco al recién ingresado Emiliano López, que al quedar mano a mano con el golero local, no le tembló el pulso y con un remate cruzado venció a Mulieri para poner el 2 a 1 y llevarse los tres puntos para el Alto Valle.Madryn pese a controlar los tiempos, no supo aguantar el marcador, y Roca con dos situaciones claras, se llevó tres puntos de oro para cortarle el invicto al conjunto portuario y arruinarle la fiesta que se había formado en el Coliseo, con lo que pudo haber sido una nueva victoria de los dirigidos por Giordanella.

No hay comentarios: