viernes, 19 de febrero de 2010

HISPANO RECIBE A ALIANZA POR LA LIGA B

Básquet - Alianza Viedma quiere más
VIEDMA (AV).- Alianza Viedma visitará esta noche a Hispano Americano de Río Gallegos, por la quinta fecha de la B-2 sur de la Liga B de básquet, con la misión de seguir sumando para meterse en los play offs.
El partido comenzará a las 21 en el "Tito Wilson", con el arbitraje de Dora Rodríguez y Carlos Herrera.
La fusión viedmense busca su tercer triunfo en fila, que le permita mantener posibilidades de llegar a los play offs. El técnico Marcelo Allende no contará con Carlos De la Fuente. El alero sufrió una contractura en uno de sus hombros, que lo dejó afuera del plantel.
Si los viedmenses consiguen ganar igualarán la línea de Hispano con 8 puntos, en una zona donde manda Vélez con 9, que esta noche visitará a Colón de Santa Fe, mientras que Brown enfrentará a Sportmen.
Por su parte, Jorge Newbery (9 puntos) estará libre por la sexta fecha de la B-1. El equipo que conduce Darío Buzzo no perderá la punta, aunque si Huracán de Trelew (7) gana en su casa frente a Almagro (6) igualará al equipo "maragato".
En los partidos que completarán la programación, Los Indios (6) recibirá a Rosario Central (5) y Gimnasia de Villa del Parque (6) a Sport Club (6).

No hay comentarios: