martes, 16 de febrero de 2010

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN ESPERA POR BOCA

Ancatén rescató la mejora en el juego
El mediocampista analizó la derrota de Independiente ante Madryn y ya piensa en los partidos consecutivos como local que tendrán Los Rojos. Neuquén Los jugadores de Independiente prefieren dejar atrás la bronca por la floja actuación del árbitro viedmense Carlos Bravo en la derrota 3 a 2 ante Deportivo Madryn y ver "el vaso medio lleno".

El Rojo dejó una buena imagen en lo futbolístico y el plantel se apoya en ese aspecto positivo. "La sensación que dejó el paso por Madryn fue que el equipo está mejorando en el juego y a pesar de que no se dio el resultado, rescatamos la evolución que se va teniendo con el correr de los partidos. La intención es seguir levantando y aprovechar estos dos partidos que tenemos como local", afirmó el experimentado volante José Ancatén, luego de la primera práctica de la semana.
El zurdo carrilero destacó la reacción que tuvo el equipo ante la desventaja y valoró el esfuerzo por buscar revertir el marcador hasta el final. "Se hizo un partido inteligente y se pudo reaccionar con buen juego. Estuvimos en ventaja, el rival se desordenó y nos faltó el último pase como para poder haber aprovechado los espacios que quedaron. Luego llegó el empate en una jugada dudosa y quizás nos caímos un poco desde lo anímico. Cuando Madryn se puso en ventaja hizo su negocio, jugó en el reloj, pero el equipo buscó hasta el final", analizó el mediocampista.
Sobre lo inmediato, Ancatén fue claro. "Se vienen seis puntos importantes para el futuro y creo que sumando bien nos vamos a meter en la pelea porque el torneo recién empieza", concluyó.Los Rojos trabajaron con tareas regenerativas y hoy tendrán descanso. Mañana habrá entrenamientos en doble turno.Una noticia positiva para el técnico Roger Morales es que ante Boca de Río Gallegos ya podrá contar con el volante Pablo Gajardo, quien cumplió con la fecha de suspensión luego de la expulsión contra Roca.

No hay comentarios: