sábado, 20 de febrero de 2010

BOCA VIAJA HOY A NEUQUEN

BOCA DE RIO GALLEGOS NO PUDO ALZAR EL VUELO - La delegación de Santa Cruz, que nos representa en el fútbol del Consejo Federal (AFA), pudo viajar anoche a la ciudad de Buenos Aires para luego dirigirse a Neuquén, donde debe enfrentar al club Independiente de esa capital, por la tercera fecha del Torneo Argentino B. Pero no en el horario establecido en un principio, debido a los problemas con la salida de los vuelos, Inconvenientes ajenos a la organización del xeneize, ya que fueron medidas tomadas por la empresa aérea debido a las intensas lluvias que provocaron algunos inconvenientes con la combinación, en el aeroparque Jorge Newbery.
Según lo informado por fuentes cercanas a la dirigencia, el horario correspondia al vuelo de las 02 AM de la madrugada de hoy sábado, se cambio para las 04 AM, desde el aeropuerto internacional de Río Gallegos, mientras que la delegación que realizaba la combinación hacia la provincia puntana, una vez arribado a aeroparque, no pudo abordar el mismo, fue entonces que se confirmo la salida desde Capital Federal para esta noche a las 20.20 PM.
De todas formas se evalua la posibilidad de viajar en horas de la tarde, vuelo de las 17.00 horas. Siempre con el pensamiento de llegar lo antes posible para el trabajo previo de los atletas, en esta dura competencia ncional.-

No hay comentarios: