domingo, 21 de febrero de 2010

ZONA 1 DEL ARGENTINO B 2010

MADRYN PUNTERO DEL CLAUSURA ARGENTINO B
LA ZONA 1 CON RESULTADOS NO APTOS PARA CARDIACOS

Madryn dio un verdadero batacazo al dejar con las manos vacías al Huracán comodorense y levarse los tres que lo dejan solo en el liderazgo de la zona. Mientras que Independiere de Neuquén dejaba atrás al poderoso Boca, que de 9 saco 6. En tanto los cruzados se recuperaban y daban cátedra de goles ante Roca.
COMODORO UN NUEVO COLISEO
Giordanella consiguió la hazaña de ganar como visitante en la ciudad del Chenque, con un gran despliegue que le permite estar arriba en las posiciones, escapar de sus seguidores y pensar en la clasificación que no se le dio en el apertura.
Deportivo Madryn logró esta tarde un importante triunfo ante Huracán de Comodoro por 2 a 0 como visitante, para mantenerse como único líder invicto de la zona 1 del Torneo Argentino "B" de fútbol.
Los goles del clásico chubutense, lo convirtió el delantero Nicolás López, a los seis del primer tiempo y en el tercer minuto de descuento. El bahiense fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo.
El Aurinegro de Giordanella suma 9 puntos después de las primeras tres fechas del torneo Clausura. El "Globo" petrolero suma tres derrotas consecutivas en el arranque del certamen y no se parece en nada al equipo del Apertura.
INDEPENDIENTE SE QUEDO CON EL PRIMER TRIUNFO DE LOCAL
El conjunto de Neuquén, que no podía lograr la victoria en el clausura se encontró con un contundente 3 a 1 ante Boca el ‘candidato’ en teoría para lo que puede ser instancias finales, donde el clasificado Huracán, aun no ha sumado puntos.
Con el equipo prácticamente igual al presentado en el partido de local ante los cruzados, el Boca de Gambini convirtió el gol de la mano de Lucas Ceballos, pero el rojo neuquino, fue mas que contundente por medio de Patricio Panei, Emanuel Steffanelli y Víctor Manchafico para quedarse con una gran victoria.
CRUZ DEL SUR GOLEO A ROCA
El Depo cayó en Bariloche, sin atenuantes por un contundente 5 a 2.Los naranjas se habían puesto en ventaja a los 26' por intermedio del colombiano Joao Asprilla. A los 29' Cristian Taborda de penal, ponía el 2 a 0 para el Depo.Sin embargo antes de que finalicen los primeros 45' descontó Cruz del Sur a través de Sebastián Zambrano y el Depo se quedo con 10 por la expulsión del capitán naranja Osvaldo Ramírez.En el complemento, los locales salieron decididos a dar vuelta el resultado y aprovechar el hombre de más. A los 56' y 62' Diego Ramírez empato y puso a Cruz del Sur al frente por 3 a 2. A los 68' Pablo Borges puso el 4 a 2 y a los 76' Sebastián Zambrano puso cifras definitivas.Tres años sin recibir 5:Hacia 3 años y un mes que el Depo no recibía 5 goles en contra.La última vez, había sido el 21/01/2007, cuando en Trelew, los naranjas habían caído 5 a 0.

En el Argentino B pasado, el Depo había caído las dos veces 4 a 0 en Mar del Plata.Otros resultados:Independiente 3 - Boca 1Goles: Lucas Ceballos (B), Patricio Panei, Emanuel Steffanelli y Víctor Manchafico (I)
Huracán 0 - Deportivo Madryn 2
Goles: Nicolás López (DM)
Fecha 13 - Domingo 21/02/2010
Cruz del Sur 5 - Deportivo Roca 2
Goles: Joao Asprilla y Cristian Taborda (DR); Sebastián Zambrano(2), Diego Ramírez(2) y Pablo Borges (CdS)
Independiente 3 - Boca de Río Gallegos 1
Goles: Lucas Ceballos (B); Patricio Panei, Emanuel Stefanelli y Víctor Manchafico (I)
Huracán 0 - Deportivo Madryn 2
Goles: Nicolás López (DM)
Tabla de posiciones
Equipo ................P PJ G E P GF GC Dif
Deportivo Madryn 9 3 ..3 0 0 6 ..2 ...4
Cruz del Sur........ 6 3 ..2 0 1 6 ...5 ..1
Deportivo Roca ...4 3 ..1 1 1 7 ...7 ..0
Independiente ....4 3 ..1 1 1 6 ...5.. 1
Boca (R.Gallegos) 3 3 .1 0 2 4 ...4 ..0
Huracan ..............0 3. 0 0 3 1 ...7 .-6

No hay comentarios: