domingo, 14 de febrero de 2010

DEFENSORES DE LA RIBERA GANO 2 A 0

ARGENTINO C Ganó Defensores de la Ribera - El equipo capitalino se impuso 2-0 a Racing. Y es el líder de la Zona 74 del Torneo del Interior.
Venció a Racing 2-0: Con goles de Carlos González y Michel Griffiths, Defensores de La Ribera consiguió un valioso triunfo derrotando, en la tarde de ayer en la Villa Deportiva, a Racing de Trelew.

El conjunto capitalino, con estos tres puntos, se afianza en la Zona 74 del Torneo del Interior. Líder del grupo con 10 unidades tiene un pie adentro en la siguiente fase del Argentino C.
Los tantos para el «Canario» llegaron en el segundo tiempo. A los 25 del complemento, Carlos González hizo una diagonal de izquierda hacia el medio de la cancha y con una sutil definición por encima de Petronio puso el uno a cero parcial. El segundo tanto llegó, a los 32 minutos. Michel Griffiths quedó solo frente al portero académico y caño decretó el definitivo 2 a 0 para La Ribera. La primera mitad, mostró a un Racing con la iniciativa. Claudio Rosales comandó los primeros ataques de la academia pero en todos ellos faltó el pase justo como para dejar a los delanteros mano a mano con el arquero de La Ribera.
Por este motivo, las ocasiones más claras de los trelewenses llegaron con disparos de media distancia que inquietaron a los dirigidos por Pedro Bravo González. Defensores de La Ribera, en tanto, luchó en el mediocampo y no pudo aprovechar la contra y los espacios que Racing le dejaba en el fondo.Lo mejor que se vio en los dirigidos por Guillermos Samso salió de los pies de Rosales. El habilidoso mediocampista se juntó con Funes y el delantero giró con una linda media vuelta pero su tiro no fue esquinado y Baeza controló sin dificultades. Luego Funes se asoció con Contreras quien envió la pelota por arriba del horizontal.
La primer jugada clara para el «Canario» llegó a cinco minutos del final de la primera etapa. Centro desde la izquierda, pelota enviada por Carlos González y Fabio Centeno que la peinó y el cabezazo se fue cerca del palo izquierdo de Petronio.El complemento, hasta el gol de La Ribera, fue más trabado que la primera mitad. Mucha lucha y poco juego, en donde Racing no encontró la manera de inquitar a Baeza. Rosales no fue el mismo que en el primer tiempo y se notó. Con la «flaca», desconectado el Racing careció de llegadas claras al arco de La Ribera. Las chances mas claras, llegaron casi el cierre del partido con Contreras primero y con Hugo Romero después.El tanto Defensores de La Ribera, luego de ponerse arriba en el marcador, justificó esa ventaja y manejó con tranquilidad e inteligencia las riendas del partido. Fue así como, aprovechando los huecos en el fondo que dejaba Racing en su afán de llegar a la igualdad, encontró el segundo tanto con una contra letal que cerró el resultado final.

No hay comentarios: