viernes, 19 de febrero de 2010

KARATE DO EN SANTA CRUZ

ASYSC, dio a conocer el CALENDARIO Deportivo 2010, que fue presentado a la Secretaría de Estado de Deportes, mediante el Protocolo Pcial, y se solicito la certificación de la Secretaría de Estado de Deportes, donde conste que nuestra Institución, se encuentra con todos los requisitos legales para su funcionamiento, implicando esto, presentación de Balances en tiempo y forma en Personas Jurídicas, AFIP, etc.
La Asociación (aclara), no ha recibido la totalidad de los aportes que el año pasado. Mediante el PROTOCOLO 2009, se le otorgó pasajes, que ayudaron a solventar los compromisos asumidos por nuestra Institución y la representación de la Provincia en eventos Nacionales e Internacionales, se rindio en tiempo y forma todo lo recibido por esta Institución, con todos los requisitos legales que cada rendición implica.

Mantener las instituciones en regla es una obligación de todos, para los integrantes de la ASYSC, entendemos que esto nos posibilita llegar a la Comunidad con nuestros proyectos de crecimiento para fomentar la practica del Karate Doy vincularnos con actividades Deportivas, Culturales y de Recreación.
En este año 2010, la ASYSC, trabajara en forma conjunta con varias O.N.G., con el objeto de hacer llegar a la Comunidad, precisamente a Jóvenes y niños, actividades Deportivas, para quienes quieran aprender este hermoso Arte Marcial, que lleva ya una trayectoria de 30 años en nuestra Provincia.
La Comunidad vio año tras año el desarrollo y crecimiento, con la “Asociación Cultural Discepolin” que viene trabajando con la temáticas de dar espacios donde los vecinos realicen actividades barriales, deportivas y culturales. Se firmo un convenio, donde nos comprometemos a dar clases gratuitas de karate do, con nuestro cuerpo Técnico, esto implica un trabajo en conjunto, en un primer paso esta destinado a los vecinos de la zona del Barrio “400 Departamentos”, y cualquier persona que quiera acercase lo haga en la sede de esta Asociación, sito en la calle Corrientes y Pasaje Peroksec.
Asimismo hemos recibido la invitación de la O.N.G “POR LA VIDA NO AL SUICIDIO”, la cual esta programando dentro de su Calendario, las actividades para el 2010, y en el día Internacional del suicidio, realizaremos en forma conjunta, el Torneo de karate Do , denominado “POR LA VIDA”, para lo cual la ASYSC, cursara invitaciones a todas las Escuelas que quieran participar.
Las Escuela de karate Do de la Asociación Atlético Boxing Club y de U.P.C.N, se encuentran en pleno funcionamiento, para todos los que estén interesados pueden acercarse también a estos lugares de practicas y se invita a los practicantes a retomar las mismas.-
Por ultimo se informa que en el Mes de Enero de 2010, el practicante Camporro Daniel, concurrió a la ciudad de Colonia del vecino país de Uruguay, donde participó del primer evento de nuestro Calendario, el tradicional Curso Intensivo de karate, siendo el único representante de Santa Cruz en este año.
Es nuestro deseo pedirle a toda la Comunidad el apoyo para llevar adelante nuestro Calendario, que si bien es pequeño para apalear todas las necesidades que nuestros jóvenes necesitan, es importante el compromiso de todos, familia, técnicos, Instituciones y Estado para su desarrollo y suma a la construcción de una sociedad mejor.
CALENDARIO DE LA ASOCIACION SHOTO YUKU- SANTA CRUZ –
ESCUELA DE KARATE – DO - SHOTOKAN - 2010
1.Del 18 al 23 de Enero de 2010, Curso Intensivo de Karate en Colonia de Sacramento URUGUAY.-
2. Del 1 al 4 de Abril de 2010- curso para instructores y selectivos nacional, en Capital Federal
3. El 22 de Mayo de 2010, Torneo Copa Itaya en Tandil Pcia de Buenos Aires.
4. En el mes de Junio/2010 Curso Zona Sur en Tierra del Fuego, dictado por el Profesor Mitsuo Inoue.
5. Junio-Julio-2010- 1° Examen Anual.
6. En el Mes de Agosto de 2010 Curso Internacional, fecha a confirmar.
7. El 10 de Septiembre de 2010, Torneo Local, “POR LA VIDA”.-
8. Los días 18 y 19 de Septiembre de 2010, se realizará el VI Campeonato Sudamericano en Brasil.-
9. Los días 23 y 24 de Octubre/2010- Torneo Nacional Infanto Juvenil – Mayores en la Provincia de Neuquén.-
10 Noviembre/2010.- 2° Examen Anual.-
11 Se pueden agregar a estos eventos invitaciones de distintas Asociaciones Provinciales y Regionales. (Como pueden ser Tierra del Fuego, Chubut y Zona Sur de la República de Chile).

No hay comentarios: