miércoles, 17 de febrero de 2010

BROWN DE MADRYN VENCIO A HURACAN DE 3 ARROYOS

Con gol de Darío Apud en el complemento, Brown de Madryn venció a Huracán TA por 1 a 0 con total justicia. El partido arrancó equilibrado pero al cabo de los primeros 20 minutos, el equipo de La Banda fue superior al Globo y pudo ganar por más diferencia pero los caños estuvieron a favor de Huracán.El segundo tiempo mostró a un Brown arrollador que estrelló dos tiros en el travesaño, llegó al gol por mediación de Apud y luego el arquero de Huracán, Matinella se lució atajando un penal ejecutado por Giménez.Recién en el final, los de Zwenger fueron en busca del empate que en definitiva no llegó.La nota positiva se dio en el complemento cuando se produjo el retorno de Marcos Lamolla al primer equipo luego de la recuperación de su operación en el hombro.
Con gol de "Turco" Apud Brown venció a Huracán por 1 a 0, tuvo un juego colectivo que mereció reflejarlo con mas goles.
Una gran producción y victoria ante "El Globo"
En la tarde de ayer, desplegando en cancha una gran producción, sobre todo en la segunda parte, Guillermo Brown venció por 1 a 0 a Huracán de Tres Arroyos por la 6ª Fecha del Torneo Argentino A. Claudio Apud fue el encargado a los 5 minutos del segundo tiempo en anotar el gol de la victoria, la cual podría haber sido más abultada si se hubiera convertido el penal y las sucesivas situaciones de gol que "La banda" originó. Disputado La primera parte del juego, contó con un desarrollo muy disputado, en el que los dos equipos pelearon por la posesión del balón.
Apenas iniciado el pleito, Lucas López sorprendió al golero Matinella y sacó un fuerte remate que por pocos centímetros, no ingresó al ángulo derecho del arco del equipo tresarroyense. Con el paso de los minutos, aunque con poco, Huracán se hizo del balón y fue así como en sucesivas llegadas, inquietó el arco defendido por Sebastián Pereyra. Gómez, fue el encargado de enviar hacia el área un tiro libre que bien fue despojado por la defensa browniana; y luego Leguizamón probó con un remate de media distancia que encontró mejor ubicado a "Tian" Pereyra para enviarlo al corner. Brown no lograba hacer pie en el medio y Huracán generaba llegadas por los sectores derechos e izquierdos del campo de juego, en los que los volantes y defensores solo atinaban a cortar el juego con faltas que generaron más de un dolor de cabeza. Así fue como Gómez ganó un tiro desde las esquina, el mismo lo ejecutó como centro, allí, en el objetivo de defender, Ocaño mandó el balón hacia el primer palo, donde Bruno bazán, quitó con solvencia sobre la línea. Brown poco a poco se fue recuperando, y en un contraataque, Diego Gimenez, tras la cesión de López, sacó un fuerte remate cruzado que se fue apenas cerca del palo derecho de Matinella.
Otra situación interesante para los locales se dio con una buena jugada creada por Marcos Del Cero, quien con un pase profundo habilitó a David Guffanti, quien desde la derecha, envió un remate que se fue besando el travesaño. Los minutos de consumían y Brown poco a poco creaba mayores situaciones, aunque no las lograría convertir. Algunos ejemplos de ello, fue una buena asociación entre Giménez y Guffanti, que culminó con un disparo de este ultimo al arco; como así también lo fue en el ultimo minuto adicional, cuando Claudio Apud lanzó un gran centro hacia el segundo palo, para que cabeceara Gimenez, quien mandó su remate apenas cerca del ángulo izquierdo del arquero visitante.
Todo de Brown La segunda parte, Brown tomó una mejor actitud. Salio con todo en la búsqueda de la victoria y desarrolló una mejor actuación colectiva. Un tiro libre y un corner con sendos disparos que se fueron cerca del arco de Matinella son la mejor prueba de ello. Sin embargo, a los 5 minutos llegaría el merecido gol. Una buena jugada crearon entre Guffanti y Gimenez; quien ante la salida del arquero, remató; el balón dio en el arquero y el rebote llegó a la ubicación de Apud, quien entraba por el sector izquierdo. El ex jugador de Villa Mitre, remató con una media tijera y anotó así el que gol que finalmente seria el de la victoria. Sendas fueron las situaciones del equipo de "Cacho" Sialle, como dos situaciones en las que Armando Monteverde en un tiro libre estrelló el balón en el travesaño y luego en otra situación en la que Guffanti sacó un disparo con mismo destino.
Brown era más, jugaba mejor y tenía el balón. Contó con un penal tras una buena jugada entre Bazán, Aciar, este ultimo tocando para Apud, quien dentro del área recibió una falta y así fue como Diego Gimenez fue el encargado de ejecutar el penal. Un disparo débil fue contenido por Matinella, pero el buen juego del goleador máximo de Brown en los Torneos Argentinos A no dejó de estar presente y, pese a que hace varios partidos que no anota, su entrega por el equipo nunca dejan de destacarse. El gol personal, ya llegará. Nicolás Ballestero encabezó tomó el balón en sector defensivo y "subió" hacia el área rival, donde, al llegar al área, sacó un disparo que se fue afuera. Gimenez, contó con otra oportunidad, cuando tras una asociación entre "Quito" Aciar, Guffanti y López, recibió el balón y lanzó un remate que se fue por poco afuera. Por parte de Huracán, si bien había caído en el dominio browniano, en las oportunidades en las que pudo hacerse de la pelota no dejaron de inquietar, tal como lo fue con un remate de Llanos, que se fue cerca del travesaño defendido por el uruguayo Pereyra.
Fueron sucesivas las llegadas de gol creadas por Brown, que luego contó con el ingreso de Conrado Besel y pablo Motta, quien tampoco dejó de desequilibrar la defensa visitante. Pero, Brown lo sufrió hasta el ultimo minuto, dado que, todos los goles errados no le daban tranquilidad; y estaba latente la posibilidad del empate visitante, como el que estuvo cerca con una media vuelta de Llanos, que Pereyra contuvo de gran manera para cerrar así definitivamente la victoria por 1 a 0. La vendiera fecha, Brown contará con fecha libre; en tanto que volverá a los campos de juego el día 24, cuando visite Córdoba para medirse ante Alumni de Villa Maria. Esta semana de descanso se debe disfrutar, sobre todo, si es un Brown puntero en soledad y con comodidad. Fuente: El Diario de Madryn
Huracán recibirá el viernes en el Bottino a Alumni de Villa María en un anticipo de la Séptima fecha del Clausura.

SíntesisBrown (1): Pereyra; Bazán, Del Cero, Ballestero y Ocaño; Monteverde, Aciar y Apud; López; Guffanti y Giménez. DT: Sialle
Huracán (0): Matinella; Leguizamón, Zanel, Madrid y Valente; Gómez, Maxi Zbrun, Bastianini y Pérez Guedes; Tosetto y Matias Zbrun. DT: Zwenger.
Gol: ST 5`Claudio ApudIncidencia: ST: 17´Matinella le atajó un penal a Giménez.Ingresaron en Brown: Pablo Motta por Lucas López, Javier Rodas por Apud y Conrado Besel por Gimenez. En Huracán: Michelena por Pérez Guedes, Llanos por Tosetto y Lamolla por Leguizamon.Arbitro: Marcelo Aredondo.

No hay comentarios: