miércoles, 24 de febrero de 2010

LA BANDA VIAJA A CORDOBA

La Banda sale a cuidar la punta en Cordoba - Sialle en su cabeza tiene el equipo, aunque, tal como ha sucedido en los últimos partidos, esperará hasta el mismo día del juego para confirmar los once que esta noche visitarán a Alumni en Villa María, provincia de Córdoba.
A partir de los buenos rendimientos individuales y por momentos colectivo que ha mostrado el equipo, es que el entrenador prueba variantes y va modificando las formaciones en cada entrenamiento, lo que no hace previsible una alineación partido tras partido del conjunto que lidera el grupo C del Argentino A.
Para esta noche, es posible que Motta ingrese desde el arranque, pero al igual que en otros sectores del campo habrá que aguardar a la charla técnica en la tarde de hoy para saber si el cordobés va de arranque o viene desde el banco tal como sucedió en el último partido. Si ese cambio se produce saldría del once titular Monteverde, y de no mediar inconvenientes sería la única modificación que hará Sialle para visitar a un necesitado Alumni, que aún no ganó en su cancha en la temporada y de tres juegos solo registra dos empates en esa condición y en ambos terminó sin goles. La derrota fue a manos de Villa Mitre.
Alumni, que viene de perder en Tres Arroyos y aún no ha ganado en su estadio, también hará modificaciones y Ranalli, su técnico, mandará a la cancha al delantero Carlos Herrera, como así también está en condiciones de reaparecer el central Nahuel Caler.Además, esta vez no podrá contar con el mediocampista Leonardo López, quien llegó a las cinco amarillas

No hay comentarios: