viernes, 19 de febrero de 2010

INDEPENDIENTE Y BOCA RG POR EL ARGENTINO B

BOCA BUSCA GANAR DE VISITANTE
La pasion azul y oro en el sur, buscara este domingo rescatar los tres puntos de visitante, ya que en el partido de ida del apertura en tierras neuquinas cayo por 1 a 0 y en la revancha de local en su casa, tampoco le pudo ganar y el resultado final fue de 2 a 2.
Ahora con un plantel renovado que sufrio una dura caida en el primer partido ante el Depo, una tarde ventosas de la patagonia para el olvido, ahora motivado tras la goleada ante Cruz del Sur de Bariloche por 3 a 0.
Ha trabajado fuerte en la semana hoy viernes realizando los ultimos trabajos con pelota para viajar tras la victoria que le permita allanar el camino a la clasificacion ansiada.
Tras la lesion de Juan Manuel Genín, el tecnico se decidio por Diego Sandoval para compartir la mitad de la cancha con Walter del Río, por lo que el xeneize iría con: Bucci; Cabral, Espinoza, Olguín y Magnago; Sandoval S., Diego Sandoval, Del Río, Ceballos; Sequeira y Etchemaite.
El club Independiente de Neuquén recibe a Boca de Rio Gallegos en su cancha - Empato con Roca en el primer encuentro, 1 a 1 y el público realmente no acompaña, a pesar de los trabajos que realiza el club. En la segunda fecha, con el arbitraje cuestionado de Carlos Bravo, el rojo cayo en el Coliseo del Golfo del Club Madryn, por 3 a 2, y no pudo recuperarse a pesar de haber dado vuelta a su favor el resultado. El rojo neuquino necesita de la victoria y el DT ingresaria prácticamente con el mismo plantel, que ha mejorado futbolisdticamente, pero no ha tenido buenos resultados.
En el arco Peralta y los cuatro defensores serían Manchafico, Pirotta, Salinas y Augusto Re. El medio Pablo Gajardo en condiciones de regresar en el carril derecho, en lugar de Finési y Maximiliano Maripil o Patricio Panei.
Indpendiente presento en el ultimo partido a: Peralta. Manchafico, Pirotty, Salinas y Re. Saez, Lizazo, Monsalve y Ancaten. Finesi y Panei. DT: R. Morales.
El programa3º fecha
Domingo17.00

Independiente (N) vs. Boca (Río Gallegos)
Arbitro: Norberto Britos (La Pampa).
Asistentes: Iván Ramonda y Oscar González.
Domingo 17.00
Huracán vs. Deportivo Madryn
Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Asistentes: Fernando Marcos y Ernesto Murias (B. Blanca)
Domingo 18.00
Cruz del Sur (Bariloche) vs. Deportivo Roca
Arbitro: Fernando Mariu (Viedma)
Asistentes: Gustavo Contreras y José Guzmán (Viedma).

No hay comentarios: