viernes, 26 de febrero de 2010

BROWN CAYO EN VILLA MARIA 3 A 0

LA NOCHE DE LAS PERDIDAS
Ranalli logró que Alumni mejore y ya está cuarto (Foto: La Voz del Interior). El ideal de partido que Sialle y sus dirigidos tenían para visitar a Alumni se derrumbó en apenas 3 minutos de juego, cuando Ocaño comete un penal que bien podía haber evitado. Godoy cambió por gol la infracción y el local empezó a ganar el partido casi desde el vestuario, claro está, sin haber merecido nada. La habitual paciencia con la que Brown encara los partidos fuera de casa, se transformó rápidamente en necesidad de revertir un resultado adverso a partir de un error y no de un acierto del rival. Los portuarios, abajo por un gol, crearon un par de situaciones muy claras para empatar que el arquero Ronco evitó al tapar en gran forma; primero por un cabezazo peinado de Giménez y luego tapando a Guffanti debajo del arco. El propio Giménez falló un cabezazo en el punto penal cuando Guffanti lo había asistido.
Después de esas, Apud intentó desde media distancia y su remate se perdió cerca del palo derecho del golero local, en las más claras que dispuso el visitante en el parcial inicial.Cuando Brown dominaba las acciones el local acertó en una pelota parada a través de un frentazo goleador de Herrera. Casi sin merecerlo Alumni prácticamente sentenciaba la historia de un partido que la visita equilibró en el desarrollo pero no en el marcador.
Error en el penal y otro error grave en la marca a la salida de un tiro de esquina. Justo al Brown de Sialle le hacen un gol de pelota parada, con la importancia que el coach rosarino le da a ese aspecto del juego.En el complemento Brown perdió a Ocaño por segunda amonestación gracias a la bonanza del árbitro Trucco porque debió expulsarlo antes.
Sialle había mandado a la cancha a Torres por Bazán buscando mayor peso ofensivo por el lateral y a partir de esa expulsión el equipo portuario asumió riesgos que hasta ahora no había afrontado en sus salidas de la ciudad del Golfo, y en un remate desde fuera del área del rápido Strada que Pereyra no pudo evitar, el local sentenció el partido y le dio a su impaciente gente –habían puesto los trapos al revés en señal de protesta- los primeros tres puntos en condición de local, justificando en la segunda mitad del complemento la abultada ventaja que consiguió casi sin proponérselo y por obra y gracia de los jugadores portuarios, esta vez desatentos a la hora de marcar y mostrando una faceta que los equipos de “Cacho” Sialle no muestran, que es su vulnerabilidad defensiva o su falta de concentración en pasajes del juego, que derivan en goles en su propio arco.
A la expulsión de Ocaño, Brown debe agregar ahora la casi segura sanción a Lucas López por límite de amonestaciones, por lo que será otro que se perderá el juego del domingo a las 17 en el Conti ante Desamparados.
Además de los mencionados, está casi descartada la presencia de Aciar, que ya desde Villa María viajó enyesado por una doble fisura en su mano, lo que demandará que esté varios días afuera.

No hay comentarios: