jueves, 6 de octubre de 2011

RACING POR PENALES

SE TERMINO LA COPA ARGENTINA PARA HURACAN - Huracán (CR) 1 (2), Racing (T) 1 (4). El Club Atlético Huracán empató en un gol frente a Racing de Trelew y luego perdió en la definición desde el punto del penal. No quedan equipos de Comodoro en la competencia.
Final para Huracán en la Copa Argentina. El globo se despidió del certamen en un desarrollo que le fue favorable pero que no pudo expresarlo en la red.

El rival propuso un juego claro, tratar de no perder y apostar fuerte a la definición desde el punto del penal. Le salió bien, porque más allá de utilizar una propuesta poco apacible para los ojos, defendió con armas nobles. Vino a buscar algo y lo consiguió.

El primer tiempo arrojó un trámite muy equilibrado, con escasas llegadas sobre los arcos. El equipo visitante llegó a Comodoro con una clara propuesta defensiva.

Racing ubicó una doble línea de cuatro, un media punta y otro de referencia ofensiva. Con este sistema quedó claro que el primer punto pasaba por sostener el cero y luego salir de contra o en el mejor de los casos, aprovechar algún balón detenido.

La más clara de toda la primera parte estuvo en los pies de Facundo Mazzia. El delantero sacudió un derechazo que se metía en el ángulo izquierdo, pero se encontró con el manotazo salvador de Lucas Abud.

Del otro lado, Racing dispuso de algunos acercamientos que no se concretaron en reales situaciones de gol.

En el inicio del complemento Huracán tuvo su alegría. Facundo Mazzia sacudió desde afuera y la ubicó contra el palo. Parecía que todo se acomodaba para el Globo. Pero no fue así.

Racing se animó a cruzar la mitad de la cancha con más gente. Fue a buscar la igualdad y la consiguió en una de las pocas que tuvo a favor.

Llegó un tiro de esquina, un rechazo corto de Adrián Arias con los puños y de cabeza, desde la medialuna, Kevin Garay la puso por arriba.

Después fue insistencia de Huracán y contras de Racing que cada vez se acercaba más al objetivo. Finalmente consiguió lo que vino a buscar: la definición desde el punto del penal.

Y allí fue más certero. Racing falló en el primero, pero luego fue infalible, mientras que Lucas Abud les contuvo las definiciones a Noé Ríos y Maximiliano Alaniz.

Fuente: Diario Crónica (Comodoro Rivadavia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el informe, grande mi academia querida