Tras el pitazo del árbitro, hubo serios incidentes entre la hinchada de Huracán y la Policía, aunque no trascendió la información oficial sobre si hubo detendidos.
HURACAN DERROTO 3-1 COMO LOCAL A BOCA DE RiO GALLEGOS EN UN PARTIDO POR LA 4ª FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO ARGENTINO B
El “Globo” se infló bajo la lluvia y es líder provisorio
Bajo un clima hostil, el conjunto de barrio Industrial se impuso sobre el “Xeneize” con goles de Gastón Moyano, Fabián Sambueza y Esteban López. Había descontado Martín Carrillo en el complemento para el conjunto de Priseajniuc, que cedió la punta. En el final se produjeron incidentes
Huracán de Comodoro Rivadavia derrotó 3-1 a Boca Río Gallegos en condición de local, en un partido perteneciente a la 4ª fecha del torneo Argentino “B” de futbol, en donde el “Globo” recuperó la punta, hasta que hoy complete Deportivo Roca frente a Atlético Maronese.
Enredada comenzó la noche en el “César Muñoz”. La persistente lluvia en el escenario comodorense no complicó el terreno de juego que lució impecable; sin embargo, el escenario estaba rápido y la pelota se deslizaba con velocidad, algo que desnaturalizó en parte el desarrollo del partido.
El trámite en la primera mitad fue favorable a los de Doria, con Sambueza y Mazzia que crearon una buena sociedad del medio hacia arriba, llevando peligro constantemente.
El gol se hizo esperar y sobre los 40’ el propio Mazzia habilitó a Gastón Moyano, quien a la carrera se la picó a Martínez para gritar el primero.
La ventaja estaba bien pero se hizo excesiva cuando a los 48’, Fabián Sambueza ejecutó exquisitamente un tire libre para colgarla impecablemente en un ángulo.
El complemento se abrió con el descuento de Martín Carrillo, quien pateó magistralmente otro tiro libre que dejó sin chances a Arias.
Huracán le fue cediendo la pelota a su rival peligrosamente, aunque Boca no tuvo ideas y casi no generó ocasiones de gol, salvo un cabezazo de Finessi, que se fue pegada al poste.
Las variantes no se hicieron esperar y entró Esteban López, que nuevamente pagó con creces. A los 38’ Alaniz la armó toda por derecha y lo vio solo al “piojo” que ingresó por derecha, y facturó con un toque suave para sentenciar la historia.
Sobre el final, se registraron incidentes entre la parcialidad del “Globo” y la policía, que se extendió por avenida Constituyentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario