EN DIEZ ROUNDS POR DECISION UNANIME - Fernanda Alegre ganó por puntos. El combate se realizó en la ciudad bonaerense de Caseros. El jurado falló el combate a favor de la argentina con puntajes de 98-93, mientras que dos de ellos coincidieron con un 99-91. Buenos Aires (Télam).
La bonaerense Fernanda Alegre mantuvo la noche del viernes su corona superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar en 10 rounds por decisión unánime a la retadora colombiana Enis Pacheco, en pelea que se llevó a cabo en la ciudad de Caseros, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
La velada, denominada ‘La Camionera sin Bocinazos’, se desarrolló en el Cedem número 2 de Caseros.
El jurado falló el combate en favor de Alegre con los siguientes puntajes: Antonio Bernardo, de Brasil, 98-93; Marcial Páez, de Paraguay, y Roberto Rilo, de Argentina, coincidieron en 99-91.
El triunfo de la pugilista argentina fue legítimo y amplio en una pelea de discreto nivel técnico, aunque intensa. Alegre tuvo la iniciativa desde el comienzo, ganó el centro del ring y lanzó golpes directos a la zona alta de su rival, que le planteó una pelea con trabajo de contragolpe.
De esta forma, Alegre defendió por tercera vez su cinturón de la OMB, que conquistó el 3 de diciembre de 2010, cuando venció por decisión en fallo unánime a la brasileña Michelle Larissa Bonassoli, en Lomas de Zamora.
En tanto, en la primera defensa había batido por nocáut técnico en 6 rounds a la colombiana Diana Ayala, en Caseros. Y en la segunda, en idéntico escenario y en junio pasado, le ganó por puntos con amplitud a la entonces invicta brasileña Silvana Lima Da Silva.
La popular ‘Camionera’ Alegre, representante del gremio de Camioneros de Buenos Aires, es dueña de un récord de 11 victorias (5 antes del límite) un revés y un empate.
En el combate de semifondo, el catamarqueño Miguel Barrionuevo (16-2-2-1 sd/ 13 kos.) ganó por nocáut técnico en el primer round al porteño Ricardo Quiñones (8-5-1/ 2 kos.), en la división welter, a seis asaltos
No hay comentarios:
Publicar un comentario