UNA VERDADERA FIESTA DEL FUTBOL - La presentación fue ideal. Por la cantidad de gente que se volcó a la cancha Enrique Pino, por la presencia de los equipos que conforman la Liga Independiente de los Barrios y por la presencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien sorprendió a propios y extraños con un discurso esperanzador para el desarrollo de esta competencia.
La presentación fue ideal. Por la cantidad de gente que se volcó a la cancha Enrique Pino, por la presencia de los equipos que conforman la Liga Independiente de los Barrios y por la presencia del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien sorprendió a propios y extraños con un discurso esperanzador para el desarrollo de esta competencia.
Es que en el mismo, se tomó un tiempo para prometer lo que se venía especulando y que finalmente se concretó, la promesa de una nueva cancha de césped sintético.
Después, se dio paso al fútbol, tanto infantil con la presentación de cuatro equipos, en la categoría 2000/2001, como de Primera A, con la participación del campeón de la temporada pasada, Unión Petroleros Privados, que venció a Los Guachacas por 3 a 1.
A propósito de lo que fue la jornada, el presidente de la Liga barrial, Adolfo Cader, habló con TiempoSur y dijo: “Fue muy emotivo lo que vivimos hoy (ayer) a la tarde. Con la presencia de doña Nora Vera y del gobernador Peralta, quien no dio una alegría enorme, como es el compromiso de que la liga tenga su segunda cancha de césped sintético”. El próximo fin de semana se juega la primera fecha del Torneo Néstor Kirchner. Tiempo Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario