sábado, 26 de junio de 2010

BASQUET EN RIO GALLEGOS

Sigue la Liga local - En el Hispano Americano se juega otra fecha válida por la Liga local de básquet que organiza el Honorable Concejo Deliberante
La Liga de básquetbol local organizada por el Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, tendrá continuidad este fin de semana. Hoy en la sede del Hispano Americano a las 20:30 hs. será turno de comenzar con la presentación de uno de los invictos y máximo candidato, Hispano Celeste que tendrá la visita del elenco de 28 de Noviembre. A continuación y programado para las 22 hs. será el turno de 17 de Octubre midiéndose con la Universidad Tecnológica, en un partido más que interesante para que alguno ocupe una plaza en la Copa de Plata.

Mañana los encuentros del torneo local continuarán a partir de las 11 horas, donde el combinado de 28 de Noviembre tendrá su segundo partido frente a los Hispano Amarillo, que desde hace tres fechas no puede ganar.El martes 29 a las 22:30 hs. el Colegio Salesiano vivirá nuevamente la acción con Medisur, que se hace difícil en su cancha frente a otro invicto del certamen como el experimentado San Miguel “C”, el miércoles 30 a las 22 horas en el Polivalente de Arte será turno de la visita de Los Andes frente al durísimo San Miguel “A”, que seguramente darán un lindo espectáculo deportivo.El jueves a las 21 hs. la fecha seguirá en el Polivalente de Arte, donde se completará la cuarta fecha con el encuentro entre de Hispano Amarillo y los juveniles de San Miguel “B”, en el considerado partido más interesante de la fecha. Por último se confirmó la presentación el sábado 2 de julio de Unión Santacruceña en El Calafate donde se propicia un choque de equipos invictos.

No hay comentarios: