jueves, 24 de junio de 2010

BARRIO LINDO DE CARMEN DE PATAGONES

"Pico" y pala para revertir la situación - La dirigencia de Barrio Lindo quiere revertir el mal arranque. Para ello contrató a Alberto "Pico" Entraigas como nuevo DT del equipo. Anteanoche cerró su incorporación por un año y medio, con el objetivo principal del Argentino C. Patagones. Para poder cambiar el mal momento de Barrio Lindo en el torneo Oficial de fútbol de la Liga Rionegrina, la dirigencia del club maragato decidió reemplazar Leffer del cargo de entrenador y contratar a Alberto Entraigas. "Pico" será el DT por un año y medio.Los malos resultados que mantienen a Barrio Lindo en la zona baja de la tabla terminaron de decidir a los dirigentes de San Lorenzo de renovar el banco de suplentes. De esta manera, Entraigas será el reemplazante de Miguel Angel Leffer como DT del equipo.
El lunes por la noche, un grupo de dirigentes del club se reunieron con el ex entrenador de Lavalle y, tras una larga cita, sellaron el vínculo de Entraigas por un año y medio. El mayor objetivo, además del torneo local, es el Torneo del Interior que disputará el equipo maragato junto a Fortín en enero próximo."Estoy muy feliz porque incorporarme a una institución tan importante como Barrio Lindo es muy importante para mi. De alguna forma a uno con esto le reconocen el trabajo que viene haciendo", admitió Entraigas en charla con Radio Patagonia.Cabe recordar que Entraigas dirigió a Lavalle hasta hace unos meses, llegando a instancias decisivas del Argentino C pasado. Sobre algunos rumores que vincularon al DT con Barrio Lindo antes de comenzar el torneo local, Entraigas dejó las cosas claras. "Le fui muy fiel a Lavalle. Me quedé sin club porque no quise hablar con nadie hasta que no termine el torneo Argentino y sabía que me iba a quedar sin laburo porque el Argentino terminaba después del inicio del torneo local", aclaró.La llegada de Entraigas hará que Leffer no siga como DT, peor tampoco lo hará como ayudante. Seguirá trabajando Sergio Tripailao en la preparación física, Jesús Tripodi será el ayudante, y en los próximos días podría incorporarse un componente más del cuerpo técnico.El debut de Entraigas como entrenador será el próximo fin de semana frente a Fátima. Hoy se reunirá por primera vez con el plantel y enfrentará su primer desafío. "Voy a hablar mucho con el plantel. Prefiero que las cosas se digan de entrada y los jugadores tienen que saber bien las cosas de arranque", contó.Sobre la particularidad de dirigir nuevamente a su hijo Fabio, Albaerto aclaró que para él es "un jugador más. Todos saben que cuando tuvo que quedarse en el banco en un torneo Argentino se quedó. Yo no me caso con nadie y cuando tomo decisiones no me importa el apellido. Se que es un gran jugador y siempre me ha rendido"."Barrio Lindo tiene que ser protagonista"Sin haber dirigido ninguna práctica, Alberto Entraigas ya sabe cual es el objetivo. El equipo tiene que meterse entre los cuatro primeros y ser protagonista."Vamos a salir, porque Barrio Lindo tiene que ser protagonista. Mi desafío es meter a Barrio Lindo entre los cuatro para poder definir el título", explicó.En este torneo Barrio Lindo sumó 10 unidades en las diez primeras fechas. Ganó sólo dos encuentros, empato 4 y perdió 4."Se que es un plantel que viene golpeado. Los dirigentes me lo hicieron saber pero yo me hago obligaciones y hoy en día tengo que hacer que Barrio Lindo sea protagonista. Estos son los desafíos que me gustan, porque si agarrás un equipo con 20 puntos de ventaja es todo fácil".

No hay comentarios: