jueves, 24 de junio de 2010

CALETA OLIVIA NOTICIS DEPORTIVAS

Sin fútbol en la Liga Norte hasta Agosto - Secretaria de Estado de Deportes en esta ocasión van a ser entrega de becas y material deportivo a distintas asociaciones y clubes.-
Caleta Olivia (Agencia). Los directivos de la Liga Norte, dispusieron que el torneo "Clínica Cruz del Sur", determinó tomar receso hasta el próximo mes de agosto.Por su parte, el pasado fin de semana se jugaron algunos cotejos postergados, en los cuales resalta el compromiso que animaron los conjuntos de Estrella del Sur y Marcelo Rosales, partido que el primer división se impusieron los primeros por tres a cero.
Fútbol de veteranos
Pese a la fría jornada, se jugaron varios encuentros del fútbol de veteranos, el cual arrojó los siguientes resultados:San Justo 2 - La Cia. 2Las Estrellas 3 - Trans. Jorgito 1San Martin 3 - Club Caleta 1Amistad GP – Petrolero PPPosiciones Zona A: San Martin 6 puntos, San Justo 4, La Cia. 1 y Caleta 0.Zona B: Las Estrellas 6 puntos, Transporte Jorgito y Amistad 3 puntos y Petrolero 0.
Directivos de Deportes visitaron Caleta Olivia
Hasta mañana viernes, estarán de visita en esta ciudad una delegación de la Secretaria de Deportes de Santa Cruz.Integrantes de la Secretaria de Estado de Deportes en esta ocasión van a ser entrega de becas y material deportivo a distintas asociaciones y clubes de la localidad.Además, mantendrán una nutrida agenda institucional acordada con dirigentes, asociaciones y referentes del lugar; todas estas cuestiones serán canalizadas en forma conjunta con el municipio, por lo que se espera que la visita será de mucho interés tanto para la dirigencia provincial, como a las entidades locales.
Seguro gratuíto a deportistas y cuerpos técnicos
En el marco de la ejecución de los programas institucionales, deporte federado, deporte social y deporte escolar, la secretaria de deportes de Santa Cruz ha presentado el "Programa de Seguro en el Deporte", destinado a brindar cobertura básica a las asociaciones y deportistas.En este programa están incluidos los cuerpos técnicos, se encuentren organizados o no, hecho fundamental que permite alcanzar con sus beneficios a los distintos sectores del deporte enrolados en los ámbitos sociales y comunitarios. Si bien la cobertura es elemental debe apreciarse que puede llegar a cualquier deportista que hoy no tenga dicha previsión llenando un importante vacío en esta materia.
Deporte y Salud: Servicio de kinesiología gratuito
Este aporte profesional con recursos de este Organismo, se hace en el marco del Programa Deporte y Salud conforme la temática y requisitos que a continuación se detallan: A los fines de formular los correspondientes pedidos la Entidad deberá elevar una nota oficial al Organismo indicando datos personales, (nombre, apellido y teléfono), copia del diagnostico y de las indicaciones realizadas por el medico tratante, debiéndose presentar posteriormente los originales al momento de la atención profesional.

No hay comentarios: