sábado, 19 de junio de 2010

EL JUGADOR ANELKA INSULTO A DOMENECH

Anelka desafectado en Francia por insultar Doménech - Según el diario L´Equipe, el delantero habría insultado al esotérico DT, que lo reemplazó ante México; hoy no se entrenó y la Federación francesa informó que lo expulsaron del Mundial. KNYSNA.- Francia vive momentos muy complicados en el Mundial de Sudáfrica. No sólo está con pocas chances de clasificar a los octavos de final, sino que ahora al conjunto europeo se le suman los problemas entre el delantero Anelka y el técnico Raymond Domenech.
El delantero francés, que insultó a su seleccionador en el descanso de la dura caída ante México (2-0), según el diario L´Equipe, fue desafectado de la selección, anunció hoy el vicepresidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, en la radio RTL.
"La decisión acaba de tomarse, espero tener una charla con (el presidente de la Federación Jean-Pierre) Escalettes y Domenech en un rato para ver si me desplazo o no. Es totalmente normal hacerlo hoy (sábado), no podía ser de otra forma", confirmó Le Graët tras el escándalo.
Según publicó
el diario L´Equipe de ese país, en la derrota frente a México el delantero Nicolás Anelka habría insultado al entrenador ("Que te den por culo hijo de puta"), lo que derivó en su reemplazo durante el partido.
Ante una indicación del DT y la supuesta respuesta de Anelka, Domenech decidió reemplazar al delantero por Gignac.
A esto se suma que en la previa al partido con México algunos jugadores se habrían quejado con el técnico por la inclusión de Govou en el equipo titular, y además luego del partido el defensor Gallas le habría respondido con un insulto a un periodista que le pidió contestar algunas preguntas.
Francia y Sudáfrica tienen un punto en el Grupo A, mientras que Uruguay y México cuatro cada uno. La próxima fecha será Francia-Sudáfrica y México-Uruguay, y con un empate ambos conseguirán su pase a los octavos de final. Fuente:AFP

No hay comentarios: