miércoles, 23 de junio de 2010

HURACAN DE TRES ARROYOS - ZWENGER SE FUE

Zwenger no será el DT de Huracán, en el torneo local vencio a Independencia y los dejó sin invictos -
Finalmente, Víctor Isidro Zwenger no será el DT de Huracán para la próxima temporada del Torneo Argentino A.Así lo confirmó la dirigencia del Globo, que además reveló que en el proceso anterior hubo muchos inconvenientes, los cuales fueron tapados por la buena campaña. "Necesitamos un técnico que soluciones las cosas y no que traiga problemas", dijeron.

Raúl Becerra, jugador de Río Gallegos, uno de los refuerzos que convocó Zwenger, espera novedades.
Esto fue informado a este diario por el dirigente huracanófilo Andrés Quantín, quien nos manifestó que "Zwenger no será el entrenador de Huracán para la temporada que arranca en agosto. Es cierto que teníamos prácticamente todo acordado de palabra, pero en las últimas horas hubo cosas que no nos gustaron y esta es una gota que rebasa un vaso que ya venía con algunos problemas de la campaña pasada, han pasado cosas que muchos no saben pero que se taparon con la buena campaña del año pasado. Nosotros necesitamos un DT que nos solucione las cosas y no que traiga problemas, pero recién la semana que viene vamos a dar una conferencia de prensa para dar detalles de cómo se dieron las cosas" expresó uno de los dirigentes más altos que manejan el fútbol del Globo en el Argentino A.En la edición de ayer, este medio dejó marcadas algunas diferencias entre ambas partes, sobre todo en lo económico, pero también de otro tipo que Zwenger manifestó al consultarlo telefónicamente sobre cómo estaban las cosas pensando en que la solución ya era un hecho consumado.Esto fue tomado como un argumento más para la dirigencia que resolvió cortar de plano la relación con el DT que también se mostró molesto con la dirigencia por la forma en que transcurrían las últimas horas.Sin dudas una pena porque cuando parecía que el Globo ya tenía confirmada la continuidad de Zwenger y se podía empezar a apuntar a retener varios jugadores, hay que volver a fojas cero y empezar a analizar la contratación de un nuevo entrenador. Si bien es cierto que el torneo arranca en agosto y hay tiempo; además, los dirigentes no descartaron la llegada de algunos jugadores que estuvieron vistiendo la casaca del Globo la temporada pasada.
Huracán le ganó con claridad 2-0 a Independencia y se ilusiona con pelear la punta
Huracán le quitó el invicto al Deportivo Independencia, a quien derrotó ayer en el Estadio Bottino por 2 a 0 con total justicia; además, el equipo de Fabián Sánchez aún sueña con dar pelea en el Apertura ya que quedó a cuatro puntos de Olimpo con seis por jugar.El Globo se quedó con el invicto del Ventarrón imponiendo condiciones rápidamente, ya que arrancó ganando casi desde el vestuario mismo cuando Ciccioli ejecutó con corrección un claro penal que el defensor Calvo le había cometido al atacante local Videla.El primer tiempo fue muy entretenido y el Globo tuvo la virtud de aprovechar esa rápida acción clave para el desarrollo del juego. En el complemento fue todo de Huracán, que logró otro gol por medio de Moyano y pudo anotar varios más pero falló en la definición, porque sino, se estaría hablando de un abultado marcador final. Independencia sólo intentó con un remate del ingresado Marcelo y, para colmo de males, en el complemento perdió a Caprile por expulsión y a Tavernini por lesión, pensando en el choque de la próxima fecha cuando tenga que recibir a Olimpo en lo que puede ser el partido del campeonato.
HURACAN (2): Reinoso; Heim, Véster, Leguizamón y Martínez; Morales, Ciccioli y Galván; Barroca; Videla y Moyano. DT: Fabián Sánchez.
INDEPENDENCIA (0): Cancina; Villar, Lizaur y Calvo; Fonte, Di Rocco, Caprile y Barcellandi; Tavernini; Cerfoglia y Landa. DT: Enrique Alfonsín.Gol en el primer tiempo: 4m Ciccioli (H), de penal.Gol en el segundo tiempo: 30m Moyano (H).Cambios: En Huracán ingresaron, Pérez Guedes por Galván, Desábato por Martínez y Schiffini por Moyano.
En Independencia entraron, Marcelo por Calvo, Giménez por Tavernini y Rodríguez por Barcellandi.
Expulsado: 40m ST, Caprile (I).
Cancha: Huracán.
Arbitro: Facundo Elgart.
Tercera: No se jugó (el árbitro informó en planilla la no presentación de los equipos).
Recaudación: 420 pesos.

No hay comentarios: