miércoles, 23 de junio de 2010

INDEPENDIENTE SEGUIRÍA EN EL ARGENTINO B

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN DENTRO DE LOS 48 - Con lo cual los 48 equipos que quedaron de la temporada anterior habrían confirmado su participacion, esfumandose las chances de Ferro de Pico y de otros equipos de ser invitados.
Parecía que Independiente se bajaba del Argentino B pero en las últimas horas, todo cambió. El "rojo" habría conseguido los aportes económicos de algunos empresarios regionales (además el presidente Gastón Sobisch tendría el aval de su padre) y seguiría una temporada más en la competencia federal. Ya le ofrecieron el cargo de director técnico a Claudio Sícolo.

El Martes 22 era el plazo que daba el Consejo Federal para que los equipos confirmaran su participación en la próxima temporada del Argentino B, que estará comenzando por el mes de Septiembre. Muchos lo daban al equipo neuquino fuera de la competencia federal pero a último momento, el presidente de la institución Gastón Sobich habría recibido el visto bueno de algunos empresarios regionales quienes aportarían el dinero para solventar la campaña, además del aval de su padre quien lo acompañara en el próximo proceso. Ya le ofrecieron el cargo de director técnico a Claudio Sícolo, actualmente técnico de Fernandez Oro. El Lunes 28 se reúne la comisión de torneos del Argentino B para definir la forma de disputa que seguiría teniendo al "rojo" entre los participantes de la zona Sur junto a Deportivo Madryn, Deportivo Roca, Boca de Río Gallegos, Cruz del Sur y Huracán de Comodoro. Si definen hacer zonas de ocho equipos, las versiones indican que Liniers y Bella Vista, ambos de Bahía Blanca, serían quienes completarían la nómina.

No hay comentarios: