sábado, 19 de junio de 2010

FUTBOL EVITA 2010

Ferro y Boxing finalistas de la Sub-14 - Ayer se jugaron las semifinales de la instancia local de los Evita de fútbol, donde Ferro despachó a ABC y Boxing hizo lo propio contra Unión. Las finales de Sub-14 y Sub-16 se juegan el lunes desde las 14 horas. Tras conocer a los finalistas de la categoría Sub-16, ayer se definieron a los dos finalistas de la categoría Sub-14 correspondiente a la instancia local de fútbol de los Juegos Evita 2010.Dicha etapa está organizada por la Dirección de Deportes de Río Gallegos, donde se conocerá a los ganadores el próximo lunes que representarán a la ciudad en los provinciales. Ayer, en la cancha de Boxing, se disputaron los dos partidos de semifinales de la Sub-14. Los primeros en salir a jugar fueron ABC y Ferrocarril YCF. El dueño de casa, dirigido por Rubén Gargaglione y Daniel Toledo, tuvo en el equipo a varios chicos que prometen mucho como Franco Triviño y Marcos Silva.Ferro, conducido por Lucas Pastine, aguó la fiesta del local quedándose con un lugar en la final tras ganar 4 a 2. Para ABC marcaron Brian Murúa y Santiago Barría. Para el equipo vencedor y finalista gritaron Fernando Meana en tres oportunidades y Gabriel Velásquez. Ferro esperaba por su rival, que saldría de Boxing Club- Unión Santacruceña.
Boxing en la finalEn la segunda semifinal del día, que definía al finalista del lunes, se enfrentaron Boxing Club y el elenco de Unión Santacruceña.El local fue práctico y definió el partido en la primera parte, teniendo como pieza fundamental al capitán de este conjunto, Santiago Biglione. Julio Collazo, el nueve del Boxing, abrió la cuenta ante los unionistas. Después marcó Biglione, y el tercero fue obra nuevamente de Collazo. Con el 3 a 0 a favor, Unión puso el descuento a través de una pelota parada que conectó Leonardo Bahamonde. El 4 a 1 llegó para el Albiverde con un golazo desde afuera del área de Martín Acuña. El lapidario 5 a 1 para Boxing llegó con un nuevo tanto de Julio Collazo, goleador del torneo.De esta forma Ferro y Boxing irán en busca del pasaporte al provincial de la Sub-14 este lunes desde las 14 horas.
Las finalesEste lunes 21 de junio en cancha de Boxing, será el turno de las dos finales del torneo Evita a nivel local.A las 14 horas jugarán los de Sub-14, Ferro frente a Boxing. Desde las 15:30 hs. se estarán enfrentando Independiente contra Boxing en Sub-16.Cabe mencionar que Racing jugó la semifinal ante Independiente bajo protesta por la mala inclusión de cuatro jugadores. Ayer los dirigentes de la Academia se reunieron con personal de la Dirección de Deportes; debido a la falta de documentación que compruebe esta anomalía, no se le dio curso a la protesta de Racing. De esta forma Independiente juega la final.

No hay comentarios: