jueves, 24 de junio de 2010

SHOTO YUKU KARATE SANTACRUCEÑO

Pasó el pre-examen anual para los karatekas santacruceños. Profesor Fabián Camporro, junto a las demas asociaciones de karate en Río Gallegos.
La Asociación Shoto-Yuku de Santa Cruz (A.S.Y.S.C.) evaluó a los alumnos de las tres escuelas de Karate Do Shotokan (Atlético Boxing Club, Fundación Poplars y ONG Discepolín). El mismo sirvió para determinar quienes afrontarán el primer examen anual, previsto para el 3 de julio.
El fin de semana se llevó a cabo el pre-examen anual 2010 de la A.S.Y.S.C. (Asociación Shoto-Yuku de Santa Cruz), para determinar quienes serán los alumnos que deberán afrontar el primer examen anual programado para el próximo 3 de julio. El evento contó con una gran cantidad de karatekas de las tres escuelas de Karate Do Shotokan (Atlético Boxing Club, Fundación Poplars y ONG Discepolín), acompañados de un gran marco de público.Además de las evaluaciones, la jornada se completó con la realización de una práctica en conjunto donde participaron todos los alumnos, los directamente afectados a las pruebas y los que no. En la misma, los karatekas más experimentados fueron los que marcaron los pasos y guiaron en los trabajos a los principiantes. El punto destacado de esta jornada especial, se vivió cuando las tres escuelas le brindaron una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de dichas instituciones.Avanza el pre-selectivoDurante el desarrollo de esta actividad, la comisión directiva y técnica de la A.S.Y.S.C. informó que hasta el momento, se realizaron tres clases del pre-selectivo, las que empezaron allá por principios de mayo, con vistas al Torneo Sudamericano de Brasil (que tendrá representación santacruceña con cinco karatekas en la Selección Argentina) y al Nacional de Neuquén. El primero, previsto para septiembre próximo, mientras que el segundo está programado para octubre.Estos eventos se encuentran dentro del calendario anual de la Asociación, debidamente notificados a la Secretaría de Deportes en el inicio de la presente temporada.Cuentas claras El movimiento contable correspondiente al Ejercicio 2009 de dicha entidad, se encuentra en estudio y a la espera de una convocatoria a Asamblea General para su posterior aprobación.

No hay comentarios: