jueves, 24 de junio de 2010

FROLA POR ZORZOLI EN EL BASQUET CELESTE

Daniel Frola, nuevo técnico de Hispano Americano
Pensando en la próxima temporada de la Liga “B” de básquet, Hispano Americano contrató a Daniel Frola como nuevo entrenador de la Primera división.Solo falta la firma para que Daniel Frola se convierta en el nuevo entrenador de Hispano Americano en la disciplina básquet. Después del auspicioso desempeño en la Liga “B” que finalizó hace un par de meses, el Celeste decidió que los hilos de la conducción técnica para la próxima temporada de esta Liga sea Daniel Frola.

Sebastián Morales, integrante de la subcomisión de Básquet de Hispano Americano confirmó la información a Prensa Libre: “solo falta la formalidad de firmar el contrato pero esta todo listo para que Daniel Frola sea nuevo técnico de Hispano Americano”.Morales indicó acerca de la futura presentación formal del entrenador que: “Todavía no lo hemos decidido, probablemente sea en los primeros días de julio, pero depende de los tiempos de Daniel”.
Decisión
Mariano Zórzoli fue el entrenador de Hispano en la Liga “B” cumpliendo una destacada actuación. Para continuar por este cambio, o mejor, se decidió que Frola, de extenso currículum, deje al Celeste en lo más alto del básquet argentino.Sebastián Morales sobre esta elección por el DT bahiense comentó: “la realidad es que Daniel Frola es una persona muy reconocida en el mundo del básquet, donde este año llegó a jugar las finales del TNA. Quienes nos asesoran basquetbolísticamente nos lo recomendaron y luego nos pusimos en contacto con él, donde pudimos zanjar las diferencias económicas. Le interesó muchísimo el proyecto de básquet no solo en lo competitivo, sino en darnos una mano y darle una impronta en lo que se refiere a la escuela de básquet del Hispano, decidimos arriesgarnos y seguir dándole el impulso al básquet que es lo principal”, resaltó el integrante de la subcomisión.
RefuerzosCon el técnico asegurado, las negociaciones del Hispano Americano se trasladarán a los jugadores, donde se confirmó que Federico Radavero continuará vistiendo la camiseta.“Por el momento hemos firmado con Radavero, de nombres todavía no hemos hablado con Frola, sí nos ha dicho que su interés es fichar un pívot dominante y después saldremos en la búsqueda de lo que sería un plantel competitivo”, aseguró Sebastián Morales con respecto a las incorporaciones.Por otro lado al ser consultado sobre si Frola conoce algo de Hispano, Morales manifestó: “todavía no ha visto ningún partido, sí nos encargó videos y está al tanto de todo lo que compete al mundo Hispano. Daniel tiene un conocimiento sobre el bás-quet nacional que realmente es asombroso, conoce todo lo que es el TNA y la Liga B, conoce una gran cantidad de jugadores que no va a ser muy difícil ponerse al tanto de lo que es nuestra provincia”. Prensa Libre.-

No hay comentarios: