martes, 3 de diciembre de 2013

TORNEO REGIONAL DE PELOTA PALETA

Comodoro y Gallegos, campeonesEl fin de semana del 23 y 24 de noviembre, en la cancha del Atlético Boxing Club, se disputó un Torneo Regional de Pelota a Paleta en 1ra y 2da Categoría. 

Jugadores de Río Gallegos, Las Heras, Comandante Luis Piedra Buena y Comodoro Rivadavia participaron de la competencia que se extendió durante dos intensas jornadas.

Posiciones
En 1ra Categoría, los campeones fueron Lucas Gattas y Mario Morón de Comodoro Rivadavia. En el segundo puesto se ubicó la pareja integrada por Maxy ‘Chiva’ Aguilar de Las Heras y Oscar Mauricio Tourville de Río Gallegos.
Fernando Pérez y Rubén Gargaglione de Río Gallegos, alcanzaron el tercer lugar.
En 2da Categoría el podio estuvo conformado íntegramente por riogalleguenses. En el primer puesto se ubicaron Marcelo González y Exequiel Demertechuk, el segundo lugar fue para Pedro Nolasco Gómez y Fernando Ruiz, en tanto que al tercero lo alcanzaron Axel Retamar y Martín Pérez. 
Desde la organización agradecieron la visita de Lucas Gattas y Mario Morón de Comodoro Rivadavia, Maxi Aguilar de Las Heras y ‘Pinino’ Argañaraz, Ángel Garrido y Juan Vargas de Comandante Luis Piedra Buena. 

Para cerrar el año, se prevé realizar un Torneo Local de Menores el próximo 14 y 15 de diciembre con motivo del aniversario de Río Gallegos. 

No hay comentarios: