lunes, 16 de diciembre de 2013

MADRYN PRIMER CLASIFICADO ZONA 15 Y ARGENTINO B

GANO BOCA Y VOLVIÓ A PERDER PETROLERO – Finalizada la etapa correspondiente al 2013, restan 4 fechas por jugar, y nos encontramos con un Deportivo Madryn clasificado, Huracán por el mismo camino seguido por Germinal. Boca de Río Gallegos que ganó y se posiciona en zona de clasificación. Racing que no encuentra la regularidad y cayó ante el aurinegro. Petrolero volvió a perder por abultada diferencia, que lo entierra mas en el fondo, y  todo apunta a la perdida de la categoría.

Un Torneo Argentino B, donde la zona 15, la más rara en la cobertura que hemos realizado en estos años, donde solo 6 equipos pelearán por tres clasificados y un descenso directo. Donde en lugar de cuatro, las rondas son tres, y que algunos clubes deben recorrer mas kilómetros que otros, y que luego de jugar dos rondas, dispusieron hacer un partido más, correspondiente a la tercera ronda que se completará desde el 2 de febrero del año próximo. Calculamos que unos 15 días de vacaciones y volver a la rutina, será la planificación de los equipos, Madryn ya pensando en la próxima fase igual que Huracán. Germinal a trabajar duro junto a Boca por el tercer lugar. Racing y Petrolero pelearan el descenso? O remontará el albirrojo de Trelew, y quedarán en soledad, estos guerreros que a la larga el torneo le va cobrando un duro precio por la competencia.   

1- DEP. MADRYN -clas-  11          9  1   1          26          6           20          28
2 - HURACAN (C.R.)       11          5  4   2          15          6              9         19
3 - GERMINAL (Raw)     11          4 3    4          15         16          -1           15
4 - BOCA (Rio Gall)         11          3  4   4            8           9            -1         13
5 - RACING (Trelew)     11          2   4   5          14        19          -5           10
6 - PETROLERO AUST.   11          1  2   8            8         30          -22          5

Deportivo Madryn complicó a Racing con otra derrota

El puntero y clasificado a segunda fase la fecha pasada venció 2-0 a la "Academia" en el Coliseo del Golfo y quedó a cuatro puntos de asegurarse el primer puesto del grupo
Deportivo Madryn concluyó un semestre colosal en el Argentino B, tras despedir el año con un triunfo 2-0 ante Racing de Trelew, en el inicio de la tercera ronda de la Zona 15.

A los 23 minutos, de penal, Matías Parolari abrió el marcador. En el segundo tiempo, a los 29, Gonzalo Gómez cerró la cuenta.

Con el triunfo, Madryn quedó a cuatro puntos de asegurarse el número uno de la zona. En tanto, Racing no puede despertar


Huracán de Comodoro vapuleó a Petrolero y se afianza como segundo

Por la zona 15, goleó 4-0 en el César Muñoz a los santacruceños para quedar a seis puntos del cuarto. Huracán de Comodoro logró un paso crucial en la Zona 15 en la puja por hacerse con un lugar en la segunda fase del Argentino B. Por la fecha undécima, goleó 4-0 a Petrolero Austral como local y le sacó seis puntos al cuarto, Boca de Río Gallegos, con doce puntos en juego. Los goles llegaron en el primer tiempo. Julián Pringles convirtió el primero a los 13, mientras que a los 20 y 23 anotó Esteban López. A los 36, aumentó Mauricio Rivero

No hubo regalo de fin de año en Gallegos

El “Verde” hizo méritos al menos para el empate pero su rival estuvo más asertivo para quedarse con una victoria que lo mete nuevamente en la discusión. Más allá de la derrota, el elenco de Giordanella termina el 2013 en zona de clasificación, que era el objetivo a cumplir.
El “Verde” se mantuvo tercero, pero Boca quedó a solo dos puntos en la tabla de la Zona 15.
Germinal no pudo ayer en Río Gallegos con Boca y cayó por 2-1 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la zona 15 del Torneo Argentino B. El juego, que era el último del año para los dos, previo al receso del fin de año, fue parejo durante los 90 minutos pero la eficacia/fortuna estuvo del lado de los locales.

En una tarde lluviosa y con una cancha muy rápida se esperaba un partido de ida y vuelta pero fueron más intentos que situaciones concretas porque a los futbolistas les costaba controlar el balón por lo recién mencionado. La primera de riesgo fue casi a los 20 y para el local con un remate de Bastianini que encontró a un López seguro, minimizando el riesgo. La respuesta fue inmediata con un remate de Hernández, medio metro por encima del travesaño. El “Xeneize” llegó con dos remates más y después su arquero Martínez le tapó la apertura del marcador al delantero germinalista Romero, en una corrida que los dejó cara a cara. El desnivel lo provocó, faltando cinco para el cierre de la etapa inicial, un centro que despejó López con sus puños y que encontró a Rodrigo Canario de frente al arco, en la puerta del área, quien anotó.



En el arranque del complemento volvió a golpear Boca con una diagonal de Robinson Torres y un remate posterior que se desvió en Odriozola para descolocar a López (2-0).De ahí en adelante Germinal fue creciendo. El descuento lo tuvo primero Hernández con un enganche en el área pero su remate fue demasiado débil y después Hoyos le pegó fuerte desde afuera, yéndose apenas ancha. Pero finalmente lo alcanzó con un tiro libre de Hernández que picó en el área chica y se le metió a Martínez entre una maraña de piernas. Jornada

No hay comentarios: